viernes, 13 de septiembre de 2013

El Universo Apocalipsis Galáctico



El universo tal y como lo conocemos está destinado a la extinción. El espacio, la materia e incluso el tiempo dejarán un dí­a de existir y no hay nada que podamos hacer al respecto. Se revela una dura realidad sobre el futuro del universo, ya que podrí­a colapsarse o arder, o incluso quedar atrapado por una era glacial galáctica. Cualquiera de estos escenarios serí­a susceptible de ocurrir en un futuro muy lejano. Sin embargo, nuestro universo también podrí­a ser destruido de repente por una "fluctuación cuántica aleatoria", una burbuja de destrucción capaz de arrasar el cosmos en su totalidad en un abrir y cerrar de ojos. En cualquier caso, no importa cómo acabe, la vida en nuestro universo está condenada.




jueves, 12 de septiembre de 2013

Tecnología Extraterrestre Nazi y la posible Base alienígena en la Antártida

Tecnología Extraterrestre Nazi y la posible Base alienígena en la Antártida


Mayo de 1945, llega el fin de la guerra en Europa y con el declive del Nacional Socialismo; sin embargo otra “guerra secreta” comienza, y es la carrera emprendida por las tropas aliadas de los diferentes países que ocuparon Alemanía por apropiarse de la tecnología secreta del Tercer Reich.
La historia de los platillos volantes y armas secretas experimentales alemanes se inicia con el trabajo del Dr. Alexander Lippisch, quien en el año 1926 y tomando como base el trabajo de dos famosos ingenieros: Gerhard Maas, el cual en el año 1926, se distinguió por sus estudios de planeadores relativos con la estabilidad y el control, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido, crea el Me-163 Komet, un avión cohete diseñado a manera de planeador sin cola, desarrollado por la firma Messerschmitt de Augsburg, llegó a participar en combate contra los bombarderos aliados. A finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves, esta vez en forma de “platos” voladores, se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, un aeromodelista, se puso manos a la obra y diseño un platillo publicado en las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International y RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este extraño aparato.


La presentación pública del platillo volante de Sack se efectuó durante la celebración del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combustión, celebrado los días 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack medía 1.25 metros y pesaba 450 Kilogramos, siendo impulsado por un motor Kratmo-30 empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 0.60 metros de diámetro. Este aparato sería el preludio de otros más extraños y que sustenta mi teoría de las “apariciones” de platillos en época posterior a la guerra.
En la época de la Alemanía Nazí nada se hacía sin el control del estado, y todo aquella que pareciera útil para los sueños de conquista del “imperio de los mil años” sería tomado en cuenta y empleado, es por ello que el general-ministro del Aire Udet, asistente a este certamen de modelismo aéreo, resultó impresionado por la idea de un platillo pero con fines militares que debían reemplazar a los actuales globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack “allanarle el camino para posteriores investigaciones”; esto se vio coronado con la fabricación de platillos volantes en los talleres de Mitteldeutsche Motor Werke, en Leipzig. El diseño final, nombrado en códigoAS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.
El primer prototipo del A.S.6 estaba equipado con un motor Argus 10C de 140 C.V. y tenía un ala circular con perfil Göttinger de 6.40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debió de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una klemm 25D.
Todas estas “inspiraciones” técnicas y avanzadas tecnologías, a las que podemos sumar la construcción del V-1, la V-2, el Me-262 y demás cazas y aviones a reacción, así como “las pequeñas luces redondas” observadas por pilotos americanos de B-17 en misión sobre Europa que se sabe eran aparatos alemanes diseñados para “distraer” a los pilotos de bombarderos y así fomentar colisiones en el aire; fuero tomadas por muchos en alemanía como “trasmisiones del mundo místico alemán”, sobre todo por los miembros de la SS y la “orden negra”; además que debemos considerar que los principales jerarcas nazis consideraban a Hitler más como un semi Dios Nórdico que como humano, un líder espiritual más que político, que tenía “contacto” directo con el Valhala y su mundo de Dioses; ¿acaso ellos no son extraterrestres?, ¿existen o no estos seres?, el asunto es que para muchos alemanes de la época esto era así y aquellos que pertenecían a la raza Aria superior debían por herencia dominar el mundo, es por ello que sus mentes al estar conectadas con el pensamiento de los Dioses podía generar tamañas creaciones técnicas.
Según estas teorías, los alemanes podían desarrollar fácilmente todo tipo de naves “especiales” (o “espaciales”), por ejemplo la sociedad Vril fabricó a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, luego construiría la FRZ-2, ambas con un sistema de “dirección y sustentación magnética”, muchos más modelos de este tipo ni siquiera pasaron la fase de diseño.



Fuerzas norteamericanas capturaron a muchos científicos alemanes al final de la guerra, el semi Dios Hitler había muerto (o tal vez no), pero sea como fuere estos científicos alemanes se dedicaron a crear en base a lo ya hecho aparatos en EEUU,para la Fuerza Aérea, la idea era aprovechar principalmente la tecnología balística de las bombas V-1 y principalmente de la V-2 asimismo, analizar al Me-262 y otros aviones parecidos para mejorar o construir un modelo de caza americano mucho mejor; sin embargo no se descartaron los “platillos voladores” y otros ingenios, de ahí puedo especular que muchos de los avistamientos de “ovnis” que se dieron después de la guerra fueron principalmente de estos aparatos que se encontraban en misión de prueba sobre los desiertos de EEUU. De ahí puede deducirse el porque la mayor cantidad de avistamientos documentados se produjeron después de la guerra como el conocido avistamiento de Kenneth Arnold, un piloto de Boise, el 24 de Junio de 1947. A pesar de todo esto algo me queda en la mente y genera dudas que hasta ahora no puedo responder, si fueron máquinas desarrolladas por el hombre ¿porqué tanto misterio por parte del gobierno norteamericano?, si ahora por ejemplo sabemos y vemos en los diarios las funcionalidades del caza “secreto” F-117 y los bombarderos B-2, ¿porqué muchos de esos expedientes siguen como “clasificados” y “altamente secretos”?;seguramente algo extraño hay por ahí, tal vez no sólo son humanos los desarrolladores de esa tecnología, tal vez hay un combinación de tecnología extra terrestre y humana o un “acuerdo” de colaboración que viene de la época Nazi y los famosos Dioses del Valhala no eran más que visitantes del otro mundo.




(Ref:001)


La NASA lanza una sonda a la Luna para estudiar su fina atmósfera

La NASA lanza una sonda a la Luna para estudiar su fina atmósfera


La sonda LADEE trata de recoger datos sobre la estructura y la composición de la atmósfera lunar, que es muy delgada, y determinará si el polvo permanece en suspensión.



La NASA ha lanzado este viernes una sonda alrededor de la Luna para descubrir los secretos de su delgada atmósfera,ya que contribuirá a una mejor comprensión de otros objetos del sistema solar. 
Esta nave espacial no tripulada del tamaño de un coche pequeño, se llama "LADEE" (Lunar Atmosphere and Dust Ambiente Explorer), está impulsada por un cohete Minotaur V y un misil intercontinental reconvertido.
Pesa 383 kilos y está dotada de tres instrumentos científicos, incluye dos espectrómetros.
El polvo en suspensión podría explicar el misterio de las luces observadas por los astronautas de la misión Apolo, entre 1969 y 1972, en el horizonte lunar justo antes del amanecer, según la NASA. 
Una mejor comprensión de las características de la atmósfera podría ayudar a los científicos a entender otros objetos en su sistema solar, como el planeta Mercurio o los grandes asteroides, explicaron los expertos a cargo de esta misión de 280 millones de dólares, iniciada en 2008. 
"Cuando nos fuimos de la Luna (hace cuarenta años) pensábamos que era una superficie menos antigua, sin atmósfera", dijo John Grunsfeld, administrador asociado del la NASA y responsable de misiones científicas. 
"Gracias a las sondas de reconocimiento hemos descubierto que la Luna es científicamente mucho más interesante, que sigue evolucionando y, de hecho, tiene una especie de atmósfera", agregó. Para él, esta misión "podría ayudar a entender mejor la diversidad de nuestro sistema solar y su evolución". 
Pero el estudio de la atmósfera lunar debe hacerse sin demora antes de que las misiones de exploración alteren este entorno frágil, dijo el jueves en una conferencia de prensa Sarah Noble, una científica del programa LADEE. De hecho,  la atmósfera lunar es tan delgada y frágil que un tren de aterrizaje podría afectarla, advirtió.


Ref:001

¿EEUU podría contar con tecnología extraterrestre?

¿EEUU podría contar con tecnología extraterrestre?


Según David Wilcock, investigador conspiracionista, habla sobre "Looking Glass" un proyecto secreto, e intenta anticiparse a los hechos.



Este investigador piensa que la verdad suele presentarse a nosotros mediante las peliculas, piensa que los cineastas saben cosas que nosotros desconocemos, por ejemplo: "EEUU cuenta con tecnología extraterrestre que le permite echar un vistazo al futuro.

Para ello no es necesario meter a nadie en una maquina del tiempo y viajar al futuro, simplemente con una máquina llamada "Looking Glass" , el cual es similar al que aparece en la pelicula "Contacto", protagonizada por jodie foster.

"Looking Glass" es un dispositivo de grandes dimensiones, que consta de un barril, donde cabe una persona, rodeado de anillos que se mueven en direcciones diferentes, esta maquina es una prolongación de nuestra glándula pineal, más conocida como tercer ojo.

La forma de usarlo es la siguiente: Imita el funcionamiento de una glándula pineal, cuando se activa los anillos giran entre si en varias direcciones formando un escudo que protege el agua que ahy dentro del barril, que imitaria a la glándula pineal. El agua invierte la dimensión espacio-tiempo, pasando a tiempo-espacio, luego captura un gas conocido como argón, también captura imagenes y produce una gran esfera de luz, utilizada para contener un campo energético.
Dentro del barril ahy una persona sentada en una silla, la cual aumenta sus capacidades celebrales, cuando la maquina se enciende esta persona conctada al barril por medio de la silla comienza a tener visiones de años futuros, las cuales da cuenta una vez terminado el experimento.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Ref:001

¿Extraterrestres nos pueden invadir según la NASA?

Por. José A. Montoya La verdad al punto:




Según en el programa de “A Mano Limpia” América TV canal 41 en Hialeah Gardens, dicen que la NASA la agencia espacial norte americana, informó que si los terrícolas seguimos destruyendo al mundo y el efecto invernadero y la capa de ozono y todos esos asuntos vinculados que poco entendemos, podría ser la señal para que seamos invadidos por extraterrestres debido a que podemos demostrar demasiado crecimiento y desarrollo y poner en peligro otras humanidades existentes, dice un analista desde México para este programa, que la declaración de la NASA demuestra el reconocimiento real de los extraterrestres, y que al reconocer la existencia ahora nos meten miedo conque nos invadirían. En verdad señores si se trata de la NASA, la cosa está pespunte gris con tendencia negra, pues si fuera real la existencia de extraterrestres y que invadirían a nuestro planeta, tenemos que pensar ahora en este asunto y ya no es tan importante los comunistas, ni imperialistas, ni dictadores ni los colonizadores y toda esa serie de amenazas a la libertad y la paz, pues según los que intervinieron en el programa expertos en este tema, vendrían a esclavizarnos. En el mismo programa se encontraba con el conductor Oscar haza, a quien no le creo ni media palabra, pero se trata de la NASA según ellos, en el programa estaba una mujer que decía se comunicaba con los extraterrestres y que incluso los había visto acá en Miami, pero los pinta de diferentes formas, los que ella ha tratado dice son rubios y altos, parecido a nosotros los humanos terrícolas, pero que hablan por telepatía. Señores, en realidad no hemos confirmado si es verdad de Oscar haza que la NASA (Rima) ha declarado tal cosa, tampoco si es verdad de la interlocutora entrevistada en el programa, tampoco sabemos si fuera verdad si nos invadirían para esclavizarnos o no, hasta la fecha no lo han llevado a cabo, quizás porque son pacíficos o porque no les interesan los asuntos terrícolas y sus barbaries debido a su desarrollo, que a lo mejor tienen a un solo presidente, algo así como un solo poder, pero de lo que sí estoy completamente seguro es de lo que tanto yo como mis vecinos en la calle 4 CT y la 53 Calle en Hialeah vimos en 1995, hasta yo me quedé pasmado y me dije, a esconderse que no sabemos si nos está llegando la basura, y hasta la fecha me he quedado a la expectativa por las moscas, todos lo vimos en la cuadra, una nave extraterrestre encima de mi casa, sin ruido y a tan sólo unos 40 pies de altura, la gente de visita en mí casa comenzó a gritar, yo estaba consultando y salí con la fuca en la mano pues creía que era algún ladrón en la casa, y me encontré encima de mí cabeza aquella nave redonda que circuló breves minutos encima nuestro y desapareció a una velocidad nunca vista. Esto es verdad. Repito, si la NASA lo dice por meter miedo o no, por conspiración o no, algún objetivo especial, sepa de qué es la primera vez que lo digo así como mi familia nunca lo ha dicho por aquello de que están locos. Ahora, miremos el lado positivo a esto para no claudicar en el evento si fuera el caso y ocurriera, lo que sí creo en verdad, que por si al caso, y si nos invaden, si vienen con intenciones de esclavizarnos estamos fastidiados, hágase su voluntad, pero si se vienen a postular para algo político, sola valla.



martes, 10 de septiembre de 2013

El ENIGMA ALMAGRO



Fenómenos poltergeist en un edificio malacitano.


Todo empezó con un crack.
Calle Almagro, 1. 24 de mayo de 2013. 9:00 horas.
María García, portera del edificio y vecina del 5ºD, comenzaba su jornada de trabajo siendo sorprendida por la rotura de varias bombillas a su alrededor en la planta baja. Aunque miró hacia arriba por inercia, sabía perfectamente que no había en el techo lámpara alguna. Es más, las mencionadas bombillas ni siquiera parecían caer, sino más bien materializarse en el momento de impactar con el suelo.
Alertados varios vecinos, se congregaron muchos de ellos en el portal, entre ellos Francisco Delgado, del 2ºF, o Trinidad Quintana, del 2ºB, siendo testigos de un amplio abanico de fenómenos extraños que duraron hasta las dos de la tarde. Hasta ese momento, fueron más de veinte las personas que percibieron las anomalías: un cuadro atornillado a la pared que se desprendió, una estantería y un armario que se descolgaron en la sala de contadores, una claraboya que estalló al materializarse en su interior una llave inglesa, y un hueco cóncavo que apareció en el techo, a más de tres metros de altura, después de oírse un tremendo golpe.
Mientras esto pasaba, distintos plafones de luces iban estallando en algunas otras plantas, apareciendo los restos de cristales, curiosamente, en niveles diferentes.
Ni la policía ni los bomberos, que acudieron al lugar, pudieron hacer nada por desvelar el enigma.
La historia no terminó aquel 24 de mayo, ya que desde entonces se han producido otras anomalías, como el televisor del bar adjunto al edificio, que se descolgó y cayó pesadamente al suelo, o como algunas ventanas que reventaron solas en diferentes plantas.
  Pero más intrigante aun es volver la vista atrás en el tiempo, no solo al día anterior al de los sucesos, cuando unas voces misteriosas llamaron a la conserje desde el portero automático o la escalera. Y es que los fenómenos extraños en el número 1 de la calle Almagro se remontan mucho más atrás en el tiempo, posiblemente desde el propio levantamiento del edificio: vecinos que han vivido experiencias insólitas en sus casas (principalmente movimientos de objetos), viviendas vacías donde en mitad de la noche se oían golpes y arrastrar de muebles inexistentes, etc., hace 5, 10, 20, 40 años.
  Hay vecinos que abogan porque la explosión de sucesos de los últimos días está relacionada con la presencia en el edificio de unos nuevos inquilinos, que tal vez actuaron, inconscientemente, como potenciadores de la energía ya reinante en el enclave, un enclave, por cierto, ubicado sobre un cementerio musulmán y sobre corrientes de aguas subterráneas, donde parecen existir curiosas anomalías electromagnéticas. En definitiva, un caso aún abierto que de seguro nos deparará más de una sorpresa.Un sexagenario edificio del añejo barrio malagueño de la Victoria, ha dejado despavoridos a una veintena de vecinos que habitan el bloque de sesenta y seis viviendas denominado Almagro. Hechos incomprensibles, pero a la vez pavorosos, acontecieron durante toda la mañana del pasado 24 de mayo.
  Todo empezó a las nueve  de la mañana cuando María García, conserje del edificio y propietaria de una de las viviendas de Almagro nº 1, procedió a la apertura y limpieza del portal comunitario. El día anterior, una lejana voz parecía llamarle desde el "telefonillo" del edificio: "María ayúdeme... María... María..."
  Sea como fuere y sin saber muy bien su procedencia, la Sra. García se vio sorprendida por una lluvia de bombillas. La primera impactó a escasos centímetros  cuando se encontraba en la zona más cercana a la puerta que da acceso del edificio. Pero ahí, en ese punto y en ese techo, no existía ni existe plafón o lámpara alguna desde donde pudiera proceder. Su pavor acababa de comenzar pues, desde ese instante, desagradables sonidos de roturas de cristales retumbaron por todo el portal. Confusa por la situación, acertó a llamar a su mentor, amigo y vecino Francisco Delgado.
  Pero cuando el Sr. Delgado llegó al portal, ya eran casi una decena los vecinos que se habían congregado en la portería alertados por los desconcertantes y estruendosos fenómenos.  “Las bombillas reventaban a nuestro alrededor con una fuerza insólita. Pero no se veían caer, más bien se materializaban en el momento exacto del impacto. El suelo se convirtió pronto en una selva de cristales”, nos confirma Francisco.
  Los minutos pasaban y cada vez más vecinos eran victimas y testigos de estos fenómenos. María se dispuso a recoger los milimétricos restos de cristales que se esparcían hasta los límites del recinto comunitario mientras los comuneros especulaban con hipótesis más o menos coherentes. ¿De dónde procedían esa bombillas? ¿Cómo era posible que algún bromista las estuviera lanzando sin ser visto? Y entonces, surgido de la nada, el portal fue estremecido por un gran estruendo: la claraboya que preside el mismo había estallado en pedazos... sobre los añicos restos de la misma, yacía una inmensa llave inglesa que, minutos antes, colgaba ordenada en el cuarto de contadores. 

 




Ref:003

La Tumba Perdida de Jesus en Talpiot Documental RevelaLaVerdad] Enigmas




El documental dirigido por Simcha Jacobovici y producido por James Cameron titulado The Lost Tomb of Jesus (La tumba perdida de Jesús) ha difundido la noticia del hallazgo en Jerusalén de una tumba que, según se dice, contendría las sepulturas de Jesús y su familia. En él se divulgan unos hechos conocidos con detalle hasta ahora sólo por algunos expertos, y llega avalado por una investigación que se presenta como rigurosa. 


En los primeros días de marzo de 1980, mientras se realizaban movimientos de tierra en el barrio de East Talpiyot en Jerusalén, se descubrió una cámara sepulcral del siglo I que contenía diez osarios de esa época. Entre ellos había seis que tenían algo escrito. Uno decía en griego: Mariamenou (he) Mara (Mariamme también llamada Mara). Los demás, en arameo: Yoseh (José);Yehudah bar Yeshua (Judá, hijo de Jesús); Mat[y]ah (Matías, una forma de Mateo); Maryah(María); y el que provocaría más revuelo tenía una inscripción torpemente rayada donde podía leerse algo así como Yeshua (?) bar Yehosef (Jesús (?) hijo de José).



La primera información fue dada a conocer en 1981 por Yosef Gat, el arqueólogo que dirigió las excavaciones, y todos los detalles son bien conocidos del mundo científico gracias al informe técnico publicado por Amos Kloner en 1996. Desde entonces no se ha producido ningún hallazgo nuevo en relación con esa sepultura ni con esos osarios. 



De los nombres que figuran en ellos no se puede extraer ninguna conclusión convincente sobre una supuesta relación con Jesús y los personajes mencionados en los Evangelios, ya que son muy comunes. Téngase en cuenta que sólo 16 nombres, 13 de varones (Simeon, Yosef, Yehudah, Eleazar, Yehoazar, Yohanan, Yeshua, Shaul, Hananiah, Matiah, Yehonatan, Yaacob y Hezekiah) y 3 de mujeres (Shelomzion [Salomé], Mariah-Mariamme y Marta-Mara) eran usados por más del 75% de los nombres inscritos en los osarios de esa tumba se encuentran entre ellos. 



Teniendo en cuenta que la población estable de Jerusalén era de unas 100.000 personas, se calcula que debería haber en torno a 3.850 varones de nombre Jesús, de los cuales unos 250 tendría como padre a un José, y se llamarían, por tanto, «Jesús, hijo de José». Por eso, para intentar identificar con un cierto rigor científico a Jesús de Nazaret con alguno de los muchos «Jesús, hijo de José» que había en la ciudad será necesario tomar en consideración otros motivos que no sean simplemente el llevar ese nombre.



Una de las razones que lleva a rechazar la identificación de los personajes de esa tumba con que su familia estaba asentada en Nazaret y tenía raíces en Belén. Lo lógico sería que, si poseían una sepultura familiar, estuviera en alguno de esos dos lugares, pero no en Jerusalén. A esto se añade que, en las tumbas de Jerusalén, cuando se trata de personas pertenecientes a estirpes originarias de la ciudad, se señala quién es su padre (por ejemplo, Yehudah hijo de Yohanan), pero si se trata de familias de fuera, en la inscripción se indica su procedencia (Simeón de Ptolemaida). Si el osario fuera del Jesús que conocemos por los Evangelios, la inscripción debería ser «Jesús, hijo de José, de Nazaret», o simplemente «Jesús de Nazaret».



The Lost Tomb of Jesus no aporta ninguna información relevante que no fuera conocida. Sólo es original en dos cuestiones. Una de ellas, la supuesta identificación, carente de todo fundamento científico, de la Mariamenou (he) Mara con María Magdalena. Después del éxito comercial del Código Da Vinci es un ingrediente de éxito asegurado. La otra, la prueba del ADN sobre unos restos orgánicos que, según dicen, han podido ser rescatados de los osarios de Yeshua bar Yeshosef y Mariamenou (he) Mara, y que pondría de manifiesto que no hay entre ellos una relación de pertenencia a la misma familia de sangre. Como las tumbas suelen ser familiares, si no son consanguíneos ¡ha de ser su esposa! Aunque el análisis fuera riguroso, la conclusión sería temeraria. Pero si se tiene en cuenta, como lo señalaban los arqueólogos que realizaron la excavación, que en los osarios había restos de más de una persona, la conclusión es totalmente infundada.



En los días que han seguido a la difusión del documental todos los arqueólogos han sido unánimes en rechazar las hipótesis que propone. No por razones religiosas, sino por la inconsistencia de sus razones y su notable falta de rigor científico. Tal vez sea un buen negocio. Pero no parece que vaya a plantear problemas a la fe de nadie que tenga algo de cultura y sentido común. En todo caso, han hecho reír a los expertos ante la vulgaridad de los tópicos y la ingenuidad del argumento empleado.


El transbordador espacial challenger explota en el aire

En enero de 1986 el transbordador challenger ha explotado en el aire 73 segundos después de su lanzamiento.




Este fatal desenlace ha acabado con la vida de los 7 tripulantes, desintegrándose sobre el océano Atlántico, frente a la costa de el centro de Florida. ha sido clasificado como el accidente más catastrófico de EEUU.

El accidente se produjo a causa de un mal comportamiento en las juntas tóricas, encargadas de asegurar la perfecta  estanqueidad de los cohetes aceleradores. 



Según dicen especialistas al estudiar el accidente, la noche anterior fue una noche muy fría, lo que a causa de el frío las juntas no cerraban bien y se produjo un escape de gas. Debido a esta fuga se acabó perforando el deposito principal de combustible, el cual termino envuelto en llamas. Se descontroló y se desintegró acabando con toda la tripulación a bordo.




lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS ORBS

¿Ques es "orb"?. 

Orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.


Las primeras fotografías fueron tomadas por investigadores de lo paranormal norteamericanos en cementerios. Ellos creían que los orbs eran las almas de los muertos rondando sus tumbas. Entonces, los orbs fueron fotografiados en lugares embrujados, sugiriendo que eran una forma de energía asociada a lo paranormal.
En los últimos años, con la aparición de las cámaras fotográficas digitales se generó una gran polémica ya que fueron apareciendo con mayor frecuencia en las fotografías. La razón por la que el tema merece mayor atención es por la implicancia que tiene en las investigaciones de fenómenos paranormales.
Si bien es cierto, las esferas aparecieron también en algunas fotografías de película pero en menor proporción comparadas con el porcentaje de las imágenes en fotografía digital. Los fabricantes de las cámaras lo atribuyeron a defectos de fabricación y los expertos en fotografía explicaron que el fenómeno era producido por el reflejo de la luz o el flash en partículas de polvo o agua suspendidas en el ambiente. Fueron hechas pruebas con varias sustancias como la arena, la tierra y la humedad. Los resultados probaron que los miles de fotografías podían ser explicados con facilidad. También hay sólidos indicios de orbs inexplicables en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino con bordes escalonados, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de pequeños cuadros.


En agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:



1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes
que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.


Ref:003

EL NIÑO ANTOÑITO (MALAGA)

En el cementerio San Miguel, en Málaga capital se cuenta la historia de un niño fantasma, para contar su historia ay que hablar de el hermano pepito, el peculiar y extraño monje que se dedica a cuidar el cementerio.



El peculiar monje lleva más de 30 años cuidando de la capilla San Miguel, una noche salio a rezar sobre las dos de la mañana al cementerio, pues debido a unas obras que realizaba en su casa se quedo a dormir en una pequeña celda que tiene dentro de la capilla que guarda. Dice que fue, como si algo lo impulsara a salir, y conforme se acercaba a uno de los nichos, le pareció escuchar la voz de un niño diciendo “Mama, Mama” al principio creyó que serian los gatos que suele haber por allí, pero…. según se iva acercando se dio cuenta que era el lamento de un niño, que salia del interior de un nicho, se paró a rezar hasta que pararon los lamentos , así ocurrio durante varias noches, hasta que decidio ir a hablar con una vidente, la cual le dijo que el pequeño sufrio mucho en vida y necesitaba caramelos y regalos para calmar su lamento.

pasó el tiempo y la prensa se enteró de lo ocurrido, gente de todas partes ivan al cementerio a ponerle regalos , juguetes, caramelos, etc los cuales aparecen habiertos al dia siguiente...





Ref:003





2013 Nasa revela 3 ovnis pasando sobre de la tierra



2013 Nasa revela 3 ovnis pasando sobre de la tierra ¿tu que opines? comparte tu opinión


La Nasa evalúa cuatro posibles lugares para aterrizar en Marte el 2016

La misión InSight de la agencia espacial partiría en marzo de ese año, para llegar a la superficie del planeta rojo seis meses después.


La Nasa anunció que para la próxima misión a Marte, planeada para el 2016, existen cuatro posibles lugares de aterrizaje, de un total de 22 posibles candidatos.
La sonda InSight partiría en marzo de 2016 y llegaría seis meses después al territorio marciano, con el objetivo de investigar los procesos de formación de Marte, además intentar comprender mejor la evolución de los planetas rocosos de nuestro sistema solar, como la Tierra.
Los cuatro puntos pre-seleccionados están ubicados muy cerca del otro, en unaplanicie del ecuador del planeta llamada Elysium Planitia.
Matt Golombek, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa, señaló que los lugares fueron escogidos "porque parecen ser los más seguros" de todos los analizados, destacando que el terreno es blanco, tienen pocas piedras y muy poca pendiente.
La labor ahora será que la sonda Mars Reconnaissance Orbiter enfoque las cámaras en estos lugares elegidos para obtener más datos que puedan ayudar a seleccionar el mejor.



Energía Libre, Carrera hacia el Punto Cero 1997



Excelente documental sobre la carrera hacia el Punto Cero, la obtención de energia gratis ilimitada, todo tipo de artilugios, inventos, etc.
Buscando un sistema de movimiento perpetuo entre otras cosas.

Ref:001

Fotos de la superficie Marciana del robot Nasa Curiosity en Marte 2013 R...



Fotos de la superficie Marciana del robot Nasa Curiosity en Marte 

Apollo 18 Realidad o Ficción



Apollo 18 Realidad o Ficción [RevelaLaVerdad] Enigmas

La misión Apollo 18 supuestamente que nunca se realizó por la NASA debido a razones de dinero y la guerra con Vietnam...pero eso es mentira...esa misión fue secreta y si paso...algo terrible sucedió en la realización de la misión la cual mostraba la existencia de vida en otros planetas...pero al parecer no estaban en paz...algo nos ocultan...no veo la razón por que...pero..no estamos solos en este mundo...

Luces Min Min...

En el este de Australia son frecuentes las historias que hablan sobre una luz que parece sobrevolar el horizonte, estas historias se remontan a la antigüedad, los mitos del folclore aborigen, previo a la llegada de los colonizadores. Estas manifestaciones se conocen como luces Min Min y hoy en día su causa y naturaleza son un misterio.



Los australianos afirman que estos avistamientos se han multiplicado en los últimos tiempos, así como que ningun hombre que intente alcanzar una de ellas volvera con vida.

Estas lucesse manifiestan de dos maneras, como una luz en forma de disco que parece seguirnos o como un destello que aparece y desaparece a su antojo, suelen ser de color blanquecino, aunque en alguna ocasión se han visto de color rojo o verde, la intensidad de su brillo puede ser apenas perceptible o llegar a iluminar el cielo.

Un misterio sin resolver, con muchas teorias, pero ninguna comprobada.



Ref:003

cuadro maldito el niño que llora



investigacion sobre el cuadro del niño que llora de bruno amadio..




Ref:003

domingo, 8 de septiembre de 2013

La NASA descubre el planeta similar a la Tierra más pequeño encontrado fuera del sistema solar


Se ha encontrado un planeta con la nave especial de la NASA Kepler, es el primero de los más de 500 exoplanetas conocidos es rocoso como la Tierra, Marte, Venus o Mercurio. La Kepler, fué lanzada en marzo de 2009 y fue diseñada para localizar planetas similares a la Tierra potencialmente habitables.
Los astrónomos han estado estudiando Kepler-10b desde su descubrimiento en 2009 cuando el equipo detectó un debilitamiento periódico del brillo de la estrella huésped cuando el planeta pasaba por delante de dicha estrella.
Hallar este planeta tan pequeño no fue una proeza sencilla. Visto desde la misma distancia, cuando la Tierra pasa delante del sol provoca un 0,01 por ciento de reducción en el brillo de la estrella, afirmó Natalie Batalha de la Universidad Estatal de San José, autora jefe de un próximo artículo que describe el hallazgo.
“Imagine que tiene 10.000 bombillas encendidas y retira una. Ese es el cambio en el brillo que estamos buscando”, afirmó Batalha durante una reunión en el día de hoy en la American Astronomical Society (AAS) en Seattle, Washington.
Aún así, tras utilizar la Kepler y otros instrumentos para calcular con precisión el tamaño del nuevo planeta, su masa y su densidad, Batalha confirmó que “sin duda se trata de un mundo rocoso”.

El planeta más pequeño tiene la densidad del hierro
Antes de abordar la naturaleza de Kepler-10b, los científicos observaron las propiedades de la estrella huésped que revelaron los terremotos estelares y las alteraciones acústicas que hacían que la estrella en su totalidad sonara como una campana.
“Del mismo modo que utilizamos un sonograma para explorar a los fetos y los terremotos para investigar el interior de la Tierra, utilizamos los terremotos estelares para investigar la estructura interior y las propiedades de la estrella en sí” explicó Batalha.
“Una estrella minúscula provocaría frecuencias [de vibración] diferentes a las de una estrella grande, tal y como sucede cuando rasgueas un violín, obtendrás un sonido diferente a a aquel que obtienes cuando se rasguea un chelo”.
Utilizando los terremotos estelares, Batalha y sus colegas pudieron determinar con exactitud el tamaño, la masa y la edad de la estrella, lo que a su vez les permitió realizar estimaciones de gran precisión de las nuevas características del planeta.
Los astrónomos estudiaron detenidamente las minúsculas variaciones en la luz de la estrella para determinar las dimensiones de Kepler-10b. Las observaciones también revelaron que el planeta está muy cerca de la estrella alrededor de la cual orbita cada 20 horas.
Utilizando el Observatorio W. M. Keck Observatory en Hawai, el equipo Kepler realizó precisas mediciones de los mínimos cambios de las longitudes de onda de la luz de la estrella huésped. Estos datos mostraron cómo la estrella se inclinaba hacia delante y hacia atrás como respuesta a la gravedad del planeta, lo que permitió al equipo calcular las masas de ambos objetos.
Basándose en estos datos combinados, el equipo concluye que Kepler-10b debe ser un planeta rocoso con una densidad media de 8,8 gramos por centímetros cúbicos, más o menos igual que un trozo de hierro.
El mundo rocoso es un “Eslabón planetario perdido”
Ser rocoso, sin embargo, no es garantía de que el planeta sea habitable. En el caso de Kepler-10b, uno de los lados del planeta siempre está orientado hacia la estrella por lo que ese lado soportará temperaturas de unos 1.370 grados según calcula Batalha.
Es muy improbable que ese mundo pueda retener una atmósfera puesto que los gases calientes se escaparían rápidamente al espacio.
Aún así, Kepler-10b es un descubrimiento tremendamente importante, afirma George Marcy, cazador de planetas de la Universidad de California, Berkeley. Marcy, que es parte de la misión  Kepler, no fue miembro principal del equipo de Batalha.
“En astronomía, llevamos 15 años descubriendo planetas gaseosos gigantes. Pero el objetivo último es descubrir mundos habitables, como la Tierra,” afirmó en la reunión de la AAS.
De acuerdo con Marcy, Kepler-10b es el “eslabón planetario perdido”.
“Definitivamente no es un gigante gaseoso como Júpiter. Ni es habitable, es demasiado caliente. Es un planeta en transición, en algún lugar entre los gigantes gaseosos y lo que esperamos encontrar”.
Otro planeta posiblemente rocoso, COROT-7b, podría ser más parecido a la Tierra en tamaño y masa, acordó Batalha. Pero su estrella es mucho más activa con llamaradas y otras alteraciones que hacen difícil establecer parámetros de importancia con la necesaria precisión.
“Con Kepler-10 tenemos suerte”, afirmó, “es una estrella muy tranquila”.


La Maldición de Tutankamón







Los Nuevos Hallazgos

Recientes estudios han confirmado que al contrario de lo que se suponía hasta ahora Tutankamón no fue asesinado. Su muerte se produjo a causa de una fractura en la pierna, su curación se complicó y causó la muerte debido a una infección o simplemente por una hemorragia interna.

Este (el asesinato) era uno de los pilares sobre el que se basaba la leyenda o maldición de este faraón, aún así existen razones para pensar que tal cúmulo de muertes no se deben tan solo a una coincidencia.

La Maldición de Tutankamón

Por más de 3270 años su cuerpo había quedado oculto a los ojos del mundo. A la codicia y la maldad de la raza humana. Al igual que sus antecesores, Tutankamón había sido enterrado en el Valle denominado de los Reyes. Todos aquellos que reinaron sobre la misteriosa raza descansaban allí en uno u otro lugar. Por siglos el Valle de los Reyes había sido saqueado por todo tipo de maleantes, aventureros, conquistadores y, finalmente; los arqueólogos que deseaban los ocultos tesoros del lugar. El valle fue saqueado de una forma tal que sus paredes graníticas parecían un paisaje escapado de la Luna. Se llegó al convencimiento de que todos los Faraones habían rendido sus secretos a la Humanidad en una u otra forma. Pero aún quedaba una... Tutankamón.

Muerto en plena adolescencia en el año 1340 antes de Cristo, nadie sabía con exactitud en donde se hallaba su tumba. Howard Carter se encontraba trabajando para el gobierno de Egipto como Inspector General del Departamento de Antigüedades.

Había dedicado casi la totalidad de su vida científica a la tarea que le llevaba de la mano. El descubrimiento y conservación de los tesoros escondidos en las tumbas reales. Uno tras otro los arqueólogos que buscaban la tumba de Tutankamón se dieron por vencidos. Liquidaban sus expediciones y volvían a sus tierras y a sus Universidades contando lo que podía haber sido.

Solo uno permaneció expectante. Howard Carter estaba decidido a develar el misterio del Faraón adolescente. Desde 1917 se dedicó a excavar en los restos de los otros arqueólogos. No teniendo el capital suficiente, muchas veces él mismo tenía que emprender la tarea con algún estudiante, discípulo u obrero mal pagado. Excavaba en los sitios en que se había excavado con anterioridad por dos motivos. Primeramente porque de esta forma se ahorraba en mano de obra y por otra porque ya había camino adelantado en las excavaciones abandonadas. Era un juego rutinario pero que podía rendir frutos. La principal ventaja de Carter era su profesión. Residiendo en Egipto, trabajando para el gobierno tenía todo el tiempo del mundo para finalizar su tarea (si lograba el éxito). Los informes mostraban que, efectivamente; la tumba de Tutankamón no se había encontrado aún. Que estaba allí desafiando todos los esfuerzos para dar con su paradero. Por lo tanto Carter se dedicó a esta tumba especialmente.

El Descubrimiento de la Tumba

Y por fin, el 26 Noviembre de 1922 sus esfuerzos de varios años dieron el resultado apetecido. La entrada a la tumba fue descubierta. Dieciséis escalones que conducían hacia las profundidades (esto dio pié a la teoría de que Tutankamón solo tenía 19 años al morir.) Tras bajar los escalones Carter se encontró en una antecámara. Tras de él se encontraba Lord Carnavon, arqueólogo aficionado y el hombre que había suministrado el dinero para la tediosa y costosa operación de rescate, Carter se inclinó ante la puerta de granito. Una puerta maciza grabada con todo tipo de signos jeroglíficos. Bajo la puerta había una especie de rajadura por la cual podía verse hacia adentro. Carter se inclinó con su linterna y la enfocó hacia la Tumba Real. Por varios minutos permaneció inmóvil viendo lo que acabamos de describir. Los tesoros incontables que brillaban en la oscuridad y que adquirían dimensiones propias al ser violados por la luz eléctrica... casi 3500 años después de su desaparición.

-Bueno... ¿ves algo? -exclamó Lord Carnavon en el colmo del nerviosismo. Carter movió la cabeza afirmativamente.

-Veo cosas maravillosas... -susurró emocionado.

Los tesoros que yacían en aquella tumba, como diría Carter más adelante "estaban fuera del ámbito terrestre, sencillamente no tenían precio para ser evaluados." No andaba lejos de la verdad. Piedras preciosas en montones. Muebles de oro sólido, vasos de exquisita configuración, mantos reales conservados en perfecto estado, y finalmente un trono real de oro que por sí solo valía el rescate de un Emperador. Todo esto sin contar infinidad de pequeños objetos, cada uno de los cuales hubiese hecho las delicias de cualquier museo en el mundo a un precio de millones. Todo junto, lo contenido en las cuatro cámaras encontradas fue descrito por el arqueólogo americano James Breadstad como "Los inmensos e incalculables tesoros de un niño que dominó el mundo mucho antes de que se conociera Creta, antes de que Grecia fuera concebida o Roma creada... y cuando aún más de la mitad de la historia de la civilización estaba por escribirse".



Lord Carnavon a la izquierda a la derecha Howard Carter el descubridor de la tumba.

Y sin embargo, el momento más emocionante y remunerador tendría que venir dos años después, el 3 de debrero de 1924, cuando Carter y su cuadrilla finalmente abrieron la puerta en la última cámara, la dedicada a tumba del Faraón especialmente. Un grito de admiración escapó de la garganta en los pocos presentes. Estaban ante un masivo ataúd de granito de más de nueve pies de largo. Dentro del ataúd había otros tres más pequeños que a su vez se fijaban uno en el otro con pasmosa precisión. Los dos exteriores hechos de madera con incrustaciones de oro y piedras preciosas en la parte interna. Y el tercero y último conteniendo los restos del faraón adolescente hecho de oro sólido. Allí estaba el cuerpo momificado del faraón Tutankamón. Su rostro cubierto con una máscara que semejaba sus facciones aniñadas y también de sólido oro.


Carter y sus obreros no constituían los primeros violadores de la tumba. A las claras se veía que, ladrones del Valle de los Reyes habían penetrado en ella. Aún cuando ninguno de ellos se atrevió a tocar el ataúd real. Los sellos en las puertas habían sido rotos y arreglados nuevamente por los guardianes. Tutankamón fue violado en su descanso eterno por Carter. Estos históricos y maravillosos descubrimientos atrajeron la atención internacional en el acto. Cientos y miles de turistas llegaron al Valle de los Reyes desde todos los ámbitos del mundo. Caminaban por el polvo del desierto excavando, pateando y apartando cuanta piedra había en su camino con la esperanza de encontrar algún objeto precioso perdido.

Esto hacía que Carter tuviera que mantener continua vigilancia 24 horas al día sobre su descubrimiento. Pero aún más que los tesoros había algo que atraía la morbosidad de la multitud. Se corría entre los egipcios una leyenda. Se decía que todo aquel que violara la tumba del faraón Tutankamón encontraría muerte por su profanación. Una maldición ancestral, mística y horrenda que escapaba desde las gélidas paredes de la tumba subterránea y que detenía a todo aquel que se acercara a ella con la excepción de Carter y su equipo.

La Maldición cobra Forma

Sintiéndose muy solitario y cansado, Carter había instalado en la tumba - donde trabajó diariamente durante 16 años - una jaulita con un canario, cuyo canto ponía algo de alegría en el sombrío ambiente. Una tarde notó que el canto se interrumpía bruscamente y, al levantar la vista, vio una cobra (la serpiente guardiana de los faraones y encarnación de la diosa Edjo) devorando a su infortunada mascota...

La maldición comenzó a confirmarse. Lo que comenzó como un simple cuchicheo terminó por convertirse en trágica realidad, en apariencia. La muerte de Lord Carnavon fue el gatillo que disparó la imaginación del mundo entero. Murió el 5 de Abril de1923, apenas diez meses después de haber penetrado en la Cámara Real. George Edward Molyneus Herbert, más conocido como el quinto conde de Carcarvon había tomado la egiptología y la arqueología con la misma pasión que otros millonarios y miembros de la nobleza toman los deportes o la sociedad. Mientras que se encontraba en los días del sensacional descubrimiento fue picado por un mosquito en la mejilla izquierda. No le prestó la menor atención a la picada de mosquito, un incidente que ocurría día a día y a millares de turistas y locales. Una semana después, mientras que se afeitaba se cortó encima de la picada anterior.

De repente, un par de días más tarde comenzó a sentirse mal de salud. Y se agravó tanto que tuvo que ser trasladado al Cairo con urgencia. El 17 de marzo se conoció que una grave infección le había atacado la garganta, el oído interno y el pulmón derecho. Los doctores en El Cairo le dieron diversas inyecciones de suero que, aparentemente detuvieron el curso de la enfermedad. Sin embargo el 27 de marzo un ataque fulminante de neumonía se extendió por ambos pulmones.



Mascara funeraria de Tutankamón. 


Tras sufrir una terrible agonía plagada de dolores horrendos y deformaciones física, incluida la caída de todos los dientes, para el 4 de abril estaba muerto. Un continuado ataque de tos hizo que su corazón fallara a las dos de la madrugada. En ese mismo instante, Suan, su perra fox-terrier, comenzó a aullar en Inglaterra muriendo en brazos del mayordomo. La familia Carnavon, reunida en el hotel Continental Savoy en El cairo recibió la noticia por la enfermera que lo había cuidado. Nada más terminar la frase todo quedó a oscuras; un fallo en el suministro de energía dejó sin luz a toda la capital egipcia.

Inmediatamente y posterior a su muerte los rumores sobre la "maldición" se hicieron voces públicas que los periódicos y medios informativos tomaron de su buena cuenta. ¿Por qué? Se preguntaban ¿Un hombre con apenas 57 años, saludable y sin enfermedades anteriores había de sucumbir ante la picada de un mosquito? A estas alturas surge un egiptólogo que afirmaba haber "descifrado la inscripción que había sobre la entrada en la tumba" Según el Egiptólogo esta inscripción decía: "La muerte vendrá con alas ligeras sobre todo aquel que se atreva a violar esta tumba" Lo cierto es que la famosa inscripción jamás pudo ser encontrada nuevamente ya que los trabajadores de Carter destruyeron la pared que la tenía escrita.


Ref:002