viernes, 27 de septiembre de 2013

NASA anuncia fin de la misión "Deep Impact"



Los Ángeles, EUA.- La misión de la sonda espacial "Deep Impact", que en 2005 disparó un proyectil contra un cometa para que los científicos pudieran conocer su interior, fue dada por terminada, anunció la NASA el viernes.

La agencia espacial de Estados Unidos dijo que la misión llegó a su fin luego que la sonda dejó de emitir señales tras nueve años de explorar cometas.

Luego de disparar su proyectil en 2005, Deep Impact buscó encontrarse con otros dos cometas.

El mes pasado, los ingenieros de la NASA perdieron contacto con la sonda e hicieron intentos infructuosos para restablecer la comunicación. La causa de la falla aún no se conoce, pero la agencia sospecha que la nave perdió el control por lo que su antena y paneles solares están apuntados en la dirección equivocada.

Científicos de la Universidad de Maryland, que lideran el equipo, dijeron que la sonda duró más tiempo del que imaginaban y envió mucha información acerca de la forma en que se crean los cometas.

Durante la misión, Deep Impact transmitió 500 mil imágenes, incluyendo las del cometa Ison, que podría brillar tanto como la Luna cuando tenga su máxima aproximación a la tierra, en noviembre.

Debido a que los controladores en tierra no pueden establecer contacto con Deep Impact, la nave continuará su recorrido alrededor del Sol hasta que se le agote el combustible.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Usará la NASA tecnología para hallar víctimas en desastres




SAN DIEGO, California (Notimex).- La NASA usará recursos como los que emplea en órbita para buscar vida en otros planetas, para rastrear en tierra latidos y respiraciones de sobrevivientes de desastres en un proyecto conjunto con el Departamento de Seguridad Interior (HSD).

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó este miércoles que mediante un prototipo tecnológico con que busca vida en Marte podrá ubicar por los latinos de corazón o la respiración a personas víctimas de desastre que estén bajo escombros a una profundidad de más de nueve metros.

El proyecto es conocido como Finder, por sus siglas que forman en inglés la palabra localizador, y se traduce en Respuesta a Emergencias por Desastres para Localizar Individuos.

El jefe de tecnología de la agencia espacial, Mason Peck, detalló que el proyecto ‘Localizador permitirá a la NASA usar la tecnología con que ha explorado en otros planetas, para esfuerzos de salvar vidas en el nuestro’.

De acuerdo con la NASA, los recursos tecnológicos de Localizador permitirán ubicar rápidamente a sobrevivientes víctimas de desastres.

Con recursos en órbita, como el laboratorio espacial Cassini, la NASA espera registrar leves movimientos, respiraciones débiles y latidos.

Según el administrador del proyecto Localizador, James Lux, los recursos de la NASA pueden ser muy útiles ante situaciones complicadas como los terremotos y los tornados, que dificultan el registro de condiciones en el terreno.

La agencia anotó que ‘una tecnología similar tendría aplicaciones potenciales en las futuras misiones tripuladas de la NASA para habitar el espacio. Los signos vitales de los astronautas podían ser controlados sin cables’.

El Departamento de Seguridad Interior no ha presentado comentarios sobre el proyecto.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Ref:001

UFO Sighting,Best UFOS 2013 Caught over Manchester



Ovni captado - UFO Sighting,Best UFOS 2013 Caught over Manchester
Captado por la cámara sobre Manchester (Reino Unido) 09 de agosto 2013

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

UFO Shows Up On Russia Today News In London, England, June 13, 2013, UFO...



Video Fuente: Keiser Report: Ooops, mi mal Economía (E457)
Longitud total: 25:46
Fecha de la observación: 13 de junio 2013
Lugar de la observación: Londres, Inglaterra

Recibí un correo electrónico hoy de Lou M. hoy con respecto a un OVNI que vio disparar a través del fondo conjunto de noticias RT. Este episodio fue filmado en Londres, Inglaterra el 13 de junio de 2013. Parece claro que los alienígenas están tratando de hacer un esfuerzo para exponerse gradualmente, poco a poco, para no hacer que el público entre en pánico. Parece también que esto fue hecho a propósito detrás de la RT News establecidos para que pudieran quedar atrapados en la cámara. A mi juicio, este arte es dos veces y media la longitud del coche medio, o 8.7 metros de largo. El OVNI es aún tanto en su parte frontal, media y posterior. Por lo tanto, es imposible que se trata de un avión, misil o un pájaro.

Gracias Lou M. para decirnos sobre este ovni avistamientos de ovnis diario.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Obama es protegido por Aliens VIDEO REAL



Shapeshifters - En una conferencia del presidente Barack Obama se ven dos individuos extraños. En otros vídeos aparece con otros individuos que actúan como guardaespaldas ambos llevan lentes y mira como lagartijas. ¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama --el mismo una lagartija espacial de alto linaje-- los tiene presidiendo su seguridad. Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia. Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano --en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.

Dentro de la narrativa conspiranoica todas las personas famosas o poderosas en algún momento u otro son acusadas de ser extraterrestres reptileanos o esclavos del control mental Iluminati. Aquí una compilación de popstars "shape-shifters" como Robert Pattinson o conductores de noticias --una profesión que parece estar poseída por los reptileanos (y curiosamente la profesión que tenía David Icke antes de "iluminarse" y descubrir la gran conspiración mundial. Por más increíble que parezca estos videos tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y fervientes comentarios de personas que creen que son pruebas contundentes.


Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

La Nasa Oculta Vida Pasada En La Luna estructuras en la luna RevelaLaVer...



La Nasa Oculta Vida Pasada En La Luna - Éste video es una estructura armada en la luna, donde han pisado los astronautas. Este video está sensurado por la Nasa dicen!.

NASA Hidden Past Life On The Moon - This video is an armed on the moon, where astronauts have walked. This video is sensurado by Nasa say!

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

jueves, 26 de septiembre de 2013




Un equipo de científicos británicos de la Universidad de Sheffield asegura haber encontrado microorganismos que al parecer no procederían de la tierra, lo que avala el pensar en la existencia de vida extraterrestre.

Los científicos llegaron a la sorprendente conclusión después de haber enviado un globo a la estratósfera el cual volvió con pequeños organismos biológicos que según aseguran, fueron originados en el espacio. El estudio fue publicado en el ‘Journal of cosmology’ y afirma que el globo estuvo a 27 km de distancia de la tierra.

Milton Wainwright, profesor del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad británica, dijo que está “95% convencido de que los organismos no proceden de la tierra” según detalló Discovery.

Las conclusiones señalan que las partículas analizadas de los microorganismos son demasiado grandes como para haber llegado al globo desde la tierra. “Por toda la información conocida que la ciencia tiene, sabemos que deben estar llegando desde el espacio. No existe un mecanismo conocido por el cual estas formas de vida pueden alcanzar esa altura” señaló Wainwright.

Del mismo modo Wainwright aseguró haber tomado todas las precauciones del caso para evitar cualquier tipo de contaminación. “Si estamos en lo cierto, significa que hay vida en el espacio. La vida en la Tierra probablemente se originó en el espacio”.

En respuesta a las personas que sugirieron que tal vez los microorganismos podrían haber llegado desde la tierra, el profesor aseguró que la única forma de que esto fuera viable era si durante el viaje del globo se hubiera producido una erupción volcánica violenta y la última explosión fue hace tres años.

El globo fue lanzado cerca de la ciudad de Chester, Reino Unido el 31 de julio. Según Wainwright, “Si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio, se debe cambiar por completo la visión sobre la biología y la evolución”.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Hallan a un supuesto extraterrestre en México

La criatura estaba en una trampa para animales. Los campesinos que lo descubrieron se aterrorizaron y lo ahogaron hasta matarlo.


CIUDAD DE MEXICO, México.- Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación.

En la cinta se observa a Marao López, el hombre que encontró a la criatura. En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida.

El año pasado, el granjero decidió enviar el cuerpo a una universidad para que le realicen pruebas científicas. Los investigadores comprobaron que se trataba de un ser de otro planeta, cuya contextura corporal era similar a la de los lagartos. Además, vieron que su dentadura no presentaba raíces y que la estructura articular del cuello se parecía a la de los humanos. El tamaño del cerebro también sorprendió a los expertos, quienes determinaron que tenía una inteligencia superior.

Según publicó la prensa mexicana, el hombre que vio al bebé extraterrestre fue encontrado muerto, al poco tiempo de entregar el cuerpo a los científicos. Estaba quemado en el interior de un auto, en un misterioso hecho que aún no se resolvió. En tanto, cuando las imágenes tomaron estado público, un especialista del país azteca las analizó y afirmó que eran auténticas. "No se trata de un montaje", concluyó. (Especial)

Las pruebas definitivas de la visita extraterrestre a los mayas





Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas "definitivas" de que los aliens visitaron a la civilización maya.


El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.


El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación "irrefutable" de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.






Una nave espacial en medio de la selva


Según ha adelantado al diario británico The Guardian el productor del documental, Raúl Julia-Levy, los más entusiastas con este proyecto han sido los gobiernos de México y Guatemala, sobre cuyos territorios se asentó la civilización maya, que han decidido desclasificar documentos sobre esta supuesta visita extraterrestre.


"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy. Entre estos expertos está Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro del estado mexicano de Campeche, que adelantó que hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.


¿Un ovni caído en medio de la Tierra del que aún no se ha dicho nada? ¿Por qué? A la espera de confirmar hasta qué punto son exactas estas evidencias, el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: "Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información".


Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de lasbúsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha, según The Guardian.El calendario maya concluye el 21 de diciembre de 2012, una circunstancia que ha alimentado las teorías conspiranoicas que vaticinan que en esa fecha una gran catástrofe destruirá el mundo. Por supuesto, no hay ni una sola prueba científica que aliente esta posibilidad. Es más, algunos expertos enfrían la imaginación popular argumentando que, simplemente, la fecha es el final de un ciclo en el calendario de aquella civilización y el comienzo de otro periodo de 5.125 años de duración.

NUEVA BOLA DE FUEGO CAE EN CIELO RUSO RevelaLaVerdad] Enigmas



Rusia volvió a ser el escenario del pánico cuando un extraño objeto se desintegró en el cielo. Varios testigos de distintas regiones del país vieron "una bola de fuego" y declaran que se trataba de un meteorito, pero los científicos están escépticos. Fotografías y vídeos inundaron las redes sociales, donde todavía se debate de qué era este objeto desconocido. Algunos aseguran que se trataba un meteorito, otros de un avión, de una nave espacial o un ovni. Mientras tanto Vladímir Surdin, del Instituto Astronómico Stenberg en Moscú, aseguró que las fotos muestran que es un objeto artificial y que podría haber sido una parte que se desprendió de un cohete que se había lanzado minutos antes en Kazajistán.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Hielo seco en movimiento en Marte Dry Ice moves on Mars RevelaLaVerdad...



En la superficie de Marte se aprecian unos surcos que están en constante movimiento, unos cientificos de la Nasa prueban la teoria de Hielo Seco en marte, ya que el hielo seco en contacto con una superficie mas caliente desprende dioxido de carbono, generando una capa gaseosa separando el hielo de la superficie

Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch


Ref:001

OVNIS ¿Fin del Secreto Militar IMPESIONANTE,DESDE CUANDO,NOS OCULTARA...



IMPESIONANTE!!! , desde cuando nos ocultan esto?... No olvideis comentar y suscribirse a mi canal, gracias!!

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Edward Snowden revela documentos OVNI



Edward Snowden revela documentos OVNI


Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

OVNI DESTRUYE METEORITO DE RUSIA evita catastrofe mundial Febrero 2013



OVNI DESTRUYE METEORITO DE RUSIA evita catastrofe mundial Febrero 2013

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Haiti UFO DEBUNKED Slow Motion and Enhanced Stills



Haiti UFO DEBUNKED Slow Motion and Enhanced Stills

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

OVNI teleférico Caracas Venezuela



OVNI teleférico Caracas Venezuela

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Nazi alien images Nazi UFOs



Nazi alien images, Nazi UFOs

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Avistamiento Ovnis, flotillas en Génova 07 de julio 2013 RevelaLaVerdad]...



Fantástico avistamiento OVNI en GENOVA, últimamente está habiendo más actividad de este tipo

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

ARQUEOLOGOS CREEN HABER DESCUBIERTO 'TUMBAS DE VAMPIROS' EN POLONIA Reve...



Por el momento los cuerpos seguirán siendo estudiados por los expertos para determinar si son los esqueletos de vampiros como aseguran los arqueólogos o simplemente son víctimas de algún ritual del pueblo.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Video extraido del area 51 un alien vivo ovni RevelaLaVerdad] Enigmas



video extraido del area 51 un alien vivo ovni

No olvideis comentar ¡... Gracias!!

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Avistamiento ovni sobre la provincia de Málaga, 28 de diciembre de 2012



Objeto luminoso y sin luces de balizaje sobrevolando la provincia de Málaga a gran velocidad.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

OVNI SALIENDO DE LA LUNA EN MURCIA ESPAÑA filmado por el skywatcher Ar...



Un extraño objeto parece salir de la luna

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Antiguas Tecnologías Censuradas



Interesante documental que habla sobre la historia eliminada de los libros que ha sido suprimida ya que de otro modo rompería todos los esquemas conocidos.

Si os gusta pasad por mi blog ahy más videos y más articulos

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Piramides De Cristal Fueron Descubiertas Debajo Del Triangulo De Bermudas



Estas extrañas estructuras piramidales  bajo el agua a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas con la ayuda de un sonar de acuerdo con el oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en Japón hoy en día han permitido a los científicos determinar que las dos pirámides gigantes, aparentemente hechas de algo así como un grueso cristal, son realmente impresionantes – cada uno de ellos es mayor que la pirámide de Keops en Egipto.


Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Flota de ovnis en mexico 2013



Flota de ovnis en mexico 2013.
No olvideis comentar y suscribirse a mi canal... Si os gusta podeis pasar por mi blog donde encontrareis más variedad de videos y noticias... Gracias!!

 Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch
 Facebook:   https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351

Alien Capturado Grabado en video de 1987 Se desconoce su proveniencia Re...



Alien Capturado Grabado en video de 1987 Se desconoce su proveniencia.


En este canal todo sobre:

alien,ufo,extraterrestre,nasa,video,film­,aliens,revelalaverdad,enigmas,extraterr­estres reales,capturado,gobierno,nasa,area 51,nuevo mexico,Roswell UFO Incident (UFO Encounter)

Youtube:   http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch
Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351

martes, 24 de septiembre de 2013

MENSAJE OVNI !!SORPRENDENTE TENEIS QUE VERLO!!



Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch



Os traigo una muy buena noticia, para aquellas personas que les gusta dormir todo el día; ya  que por eso te podrían pagar hasta 18 mil dólares en tres meses.

La NASA está buscando voluntarios para permanecer en la cama, en completo reposo para un programa de investigación denominado "Proyecto Análogo de Vuelo", que estudiará los efectos que tendrían en el cuerpo humano en los vuelos espaciales prolongados (70 días).

Requisitos:

Hombres y mujeres entre 25 y 55 años de edad, que no fumen y con buen estado de salud. Pasar pruebas de detección de drogas y alcohol, además de enfermedades infecciosas.

No podrán abandonar la cama, ni siquiera sentarse. Deben estar con los pies ligeramente por encima de su cabeza.

Ojo, son 18 mil dólares, así que verás si el esfuerzo es justificable.

Lo más fácil es inscribirse. Debes ir al sitio de internet de la NASA cuanto antes.


lunes, 23 de septiembre de 2013


La base militar de Bobadilla se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, muy cerca de Sevilla, es una base militar operativa con gran actividad. Es regentada por el EA (Ejército del Aire) y su actividad es totalmente nula son muchos los que se preguntan las razones de por qué el Ministerio de Defensa se empeña en mantenerla abierta. En la década de los años 70, se registró un raro incidente OVNI. A finales de la década fue fotografiada un escuadrilla de Objetos Voladores No Identificados. Los sucesos relacionados con el tema OVNI no se detienen en simples avistamientos o aterrizajes, también han sido frecuentes extraños encuentros con seres de origen desconocido, tal es el caso de dos jóvenes militares sevillanos que se encontraban de guardia en la instalación ferroviaria bajo túnel existente en la base, uno de estos jóvenes comenta su experiencia:



“Mientras se montaba guardia en una descarga de municiones desde un tren de mercancías militares al andén de recogida en el interior de un túnel donde había una iluminación suficiente (un foco si otro no a lo largo del mismo) mi compañero (un soldado) vio como una extraña forma de 1´20 m de altura y negra bajaba de forma dinámica, fácil y ágil a las vías del tren a una altura de 2 metros. El extraño ser cuando quitamos el pestillo del arma intimidados por la conducta y presencia del ser se giró y miró a ambos, con unos amenazantes ojos rojos, seguidamente y ante la helada conducta que mantuvimos el ser saltó y desapareció. Se descartó la hipótesis de ningún animal o rata y los dos nos preguntamos si habíamos visto lo mismo siendo coincidentes nuestros relatos al 100%” . ¿Qué fue aquello? Se dice que en esa base militar suceden cosas muy extrañas



Los soldados informaron al superior de guardia a lo que se les replicó un lacónico: “Ustedes no han visto nada”. Extraña conducta de un militar con cierto grado ante la noticia de un infiltrado en la base… ¿o quizás conocía la presencia de este ser?. No es el único encuentro que se ha mantenido con seres de esta apariencia, son muchos los relatos de los jóvenes soldados que afirman haber visto en esta instalación a un pequeño ser de 1´20 m. de estatura , grandes ojos rojizos , una especia de cresta y que a veces entre los matorrales parece salir de una extraña y repentina luz verdosa.



En cierta ocasión capturaron un raro animal . “Mi compañero que había estudiado veterinaria y era más de campo que la abeja Maya no tenía ni idea de lo que era. Era diferente a todo, una especie de reptil pero sin serlo y que emitía unos ruidos muy raros. Dado el interés zoológico que tenía lo llevamos a los calabozos y lo metimos en una jaula. Hasta allí se personó el oficial de guardia y se hizo cargo del bicho. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando por la noche aterrizó un helicóptero oscuro y sin distintivos en la base. Según nos comentaron compañeros de guardia en esa zona, bajaron tres militares ,cogieron la jaula y se llevaron al animal. No hubo parte y registro de entrada de aquella “visita”. El animalillo parecía un pingüino reptiloide ,con fuertes mandíbulas y garras, pero debía ser una cría ya que era aún muy pequeñito (unos 35 a 40 cm.)” Juzguen ustedes mismos pero es un relato incuestionable como el resto de lo que llevamos narrado. También son comunes las observaciones de extraños helicópteros negros volar por la zona con total impunidad y parece que con el beneplácito de las autoridades militares…


Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Flota de 80 Ovnis sobrevuela Málaga. Madrugada del 5 al 6 de Mayo 2011

Málaga (España) 6 de mayo 2011


Una flota de 80 ovnis sobrevuelan málaga y el testimonio de todas las personas que lo vieron lo pongo de manifiesto:

Testimonio: Eran esferas naranja fuego, no blancas como estamos acostumbrados a ver en peliculas y más grandes de lo que se ve. Empezaron sobre las 00:30 de la noche por encima de uno de los edificios del (Barrio de Huelin) Venían desde la playa y se dirigían hacia el noroeste. No emitían ningun tipo de ruido. Pasaban en grupos de 8, 10 y a veces 20 esferas durante mas de 40 minutos, asi que pudieron pasar mas de 80, o incluso más. No estaban quietos, iban a poca velocidad, como si estubieran explorando el terreno. Durante unos 40 minutos más o menos hasta que desaparecieron.


Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch