viernes, 4 de octubre de 2013

La ciencia demuestra que el Bigfoot existe


La ciencia demuestra que el Bigfoot existe



Durante décadas muchas personas afirman haber visto a una criatura alta y simiesca, conocida como Bigfoot o Sasquatch, que habita en los bosques principalmente de Estados Unidos y Canadá desde la década de 1820. Hasta hace poco, la comunidad científica decía que no existían suficientes pruebas para probar su existencia, considerándolo parte de la mitología y folclore, o incluso identificaciones erróneas de animales reales.

Pero en los últimos años, se han presentado muchas pruebas, como muestras de su piel o grabaciones que parecen demostrar su existencia. A esto le debemos sumar las declaraciones públicas de varios expertos, como la primatóloga Jane Goodall o el famoso naturista Sir David Attenborough quienes creen en su existencia. Ahora, un equipo de científicos afirman tener la evidencia definitiva que prueba la existencia de la mítica criatura, una prueba de su ADN.

El Bigfoot ya no es un mito, existe

El pasado martes, durante una conferencia en Texas, un grupo de científicos presentaron varias grabaciones, descritas como “nunca antes vistas” de la criatura simiesca, dando a conocer sus conclusiones. La Dra. Melba Ketchum, una científica experta en genética y medicina forense, fue la encargada de dirigir el proyecto y dijo estar impresionada por las evidencias.

“Queremos que la gente entienda que esto es una investigación muy seria”, dijo la doctora Ketchum a los medios de comunicación.

La investigación llamada “Sasquatch Genome Project”, consistía en la recogida de datos y pruebas en los últimos cinco años con un coste final de 500.000 dólares, financiada por el empresario Adrian Erickson. Erikson dijo haber tenido numerosos encuentros con las enigmáticas criaturas, además de tener el respaldo de la ciencia a su favor. Pero también entiende el estigma y la incredulidad que acompaña al Bigfoot.

“La gente ha optado por no creer. La gente no pueden llegar a pensar que estas cosas existen.”

Así que el grupo de investigadores y científicos se dispusieron a seguir en 2005 a un verdadero Bigfoot hembra y a su cría, recogidas por imágenes térmicas, grabaciones de vídeo, así como, diversa fotografías y huellas. Todo este material fue presentado en la conferencia de Texas, y un futuro próximo será divulgado la versión extendida mediante un documental.

“Después de realizar esta investigación, todos los integrantes hemos tenido experiencias que han cambiado nuestras vidas”, dijo uno de los investigadores.

Pero la evidencia definitiva fue una prueba de ADN de un Bigfoot. Según los científicos, no se parece a nada a los visto antes en mamíferos o en humanos.

“El ADN de esta criatura no sigue la regla general”, dijo la Dra. Ketchum. “Lo que sí que lo hace muy diferente. Creemos que es ADN híbrido-humano. Esta es nuestra conclusión”.

El grupo envió las muestras de ADN del pelo a varios laboratorios, incluyendo la Universidad de Nueva York y el laboratorio criminológico al norte de Luisiana. Según la página web del proyecto sasquatchgenomeproject.org “un total de 111 muestras de pelo de Sasquatch, sangre, piel, y otros tipos de tejidos se analizaron para el estudio. Las muestras fueron presentadas por personas y grupos en 34 sitios diferentes de investigación de homínidos en 14 estados de los EE.UU. y dos provincias canadienses. El equipo de la Dra. Ketchum secuenció 20 genomas mitocondriales parciales enteros, así como 3 genomas nucleares enteros, a partir de las muestras”. Pero lo curioso, es que en principio “todos ellos resultaron ser de origen humano”, explicó la Dra. Ketchum.

Pero cuando el equipo de científicos investigó más a fondo las muestras de ADN, los resultados fueron muy desconcertantes. Encontraron fragmentos humanos, pero también había partes de ADN, que según los científicos, no coincidía con ninguna especie conocida.

A esto, los miembros del proyecto dijeron que la ciencia demostró de una vez por todas la evidencia.

“No se trata de un animal”, explicó la Dra. Ketchum. “Estamos tratando con algo que camina a dos patas, tiene hijos y por medio de otras investigaciones y audios, parece emitir sonidos”.

Tanto para los investigadores como para los científicos todas estas pruebas demuestran de una vez por todas la existencia del Bigfoot y a su vez también demostraría la existencia de otras criaturas semejantes en otras partes del mundo. Entonces, a día de hoy podemos decir que el Bigfoot ya no es un mito, ya que la ciencia ha demostrado su existencia.

¿Es posible hacer un pacto con el diablo?




En la actualidad estamos sometidos en una gran crisis mundial, muchas personas están siendo víctimas de la escasez y la pobreza. Pero lo peor es que las previsiones socio-económicas son muchos peores de lo esperado. Todos estos datos dan como resultado un estado anímico y psicológico a nivel social muy depresivo, en resumen, un callejón sin salida. En esta desesperación, algunas personas ven como única salida “el pacto con el diablo”. Esta idea que puede parecer absurda o descabellada, pero ya se está realizando como práctica habitual en algunos países del mundo. Y tú, ¿serías capaz de pactar con el diablo si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro?

¿Existe realmente el pacto con el diablo?

Para empezar, un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza ya sea como negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. Un pacto con el diablo es un acuerdo con “el Mal”, en forma del diablo, con la intención paradójica de lograr un bien superior que está contrariamente obstruido. La naturaleza de un acuerdo contiene ciertos riesgos, por lo que existen preguntas que tiene que hacer la persona ante el acuerdo negociado con el diablo: ¿la persona puede evitar ser atrapada o dañada; el acuerdo beneficia al diablo?

Hay que tener en cuenta que un pacto con el diablo es algo muy peligroso, porque se dice que lo único que el diablo desea de la persona es el alma, y hará cualquier cosa para conseguirlo: desde mentir, engañar, hasta estafar. Muchas personas piensan que una vez has tratado con el diablo, te conviertes en corrupto y malvado, así como arruinar “todo lo bueno” que se propuso hacer una vez.

Un pacto con el diablo es un ingrediente esencial en la leyenda de Fausto. No hay mayor apuesta o riesgo que el de la propia alma. La arrogancia de Fausto era que podía controlar el diablo, pero la naturaleza humana es tal que ningún hombre puede resistirse a ser corrompido por el diablo o por los poderes que se les otorga, e invariablemente sucumbir. Esta inevitabilidad se plantea a menudo en las discusiones acerca de la tecnología, y refleja una ansiedad social acerca de la tecnología. Incluso los expertos advierten, que si uno tiene éxito, el resultado puede ser la eterna condenación.

Pactos con el diablo a lo largo de la historia

La idea de un pacto con el diablo es anterior a Fausto. Una de las primeras referencias históricas comunes la podemos encontrar en siglo VI por Teófilo el Penitente, un clérigo que firmó un pacto con el diablo con su propia sangre, y renunció a sus creencias cristianas para que el diablo le otorgase el “regalo” para que fuera nombrado obispo. Otro famoso pacto fue el del padre Urbain Grandier a principios del siglo XVII, cincuenta años después de la época de las primeras historias de Fausto (unas pocas décadas después de la obra de Marlowe), cuando la caza de brujas estaba en su máximo apogeo en Francia. Aunque muchos expertos creen que su pacto fue una manipulación hecha por sus acusadores, la Inquisición.

Alrededor del siglo XVI, mucha gente tenía un miedo literal al diablo, basándose al menos en la incertidumbre, y hay que tener en cuenta que era natural para algunos imaginar que otra persona con una habilidad especial podría haber obtenido su habilidad de un pacto con el diablo. Pero habían ciertos caso que escapaban a toda lógica, ¿cómo explicar que Johannes Gutenberg en el siglo XV escribió un libro tras otro, cada página con las mismas letras, cada página exactamente igual que las demás, sin necesidad de contratar escribas? La respuesta es sencilla, había pactado con el diablo, quien hizo todo el trabajo en una noche.

¿Una persona puede hacer un pacto con el diablo?

Cuando uno hace un pacto de este tipo, se espera que aparezca alguien, pero realmente es uno mismo quien tiene que escribir los términos. Todo esto es bastante desalentador para la persona que espera que suceda algo especial. Sin embargo, aun así, si se puede invocar al diablo, pero no es necesario. Los expertos afirman que el alma puede arrepentirse en cualquier momento con un simple acto de voluntad. Con el arrepentimiento, el resultado es el pacto nulo, independientemente de las condiciones del contrato.

Pero hay que tener en cuenta, que otros muchos expertos afirman que el diablo no puede dar el éxito en los negocios o en nuestra profesión. Esto puede ser debido a que el éxito en un negocio o una profesión depende de una cadena de muchas causas y factores. Entonces, el diablo sólo podría tentar, por ejemplo, podría hacer que un jefe elegirá a un empleado en lugar de otro. Pero la tentación puede ser superada y, como resultado, ni siquiera una cosa tan simple como un pacto con el diablo es seguro.

Se cree que el mundo de la fama también esta envuelta en pactos que van mucho más allá de cualquier lógica. Es cierto que la existencia del diablo no se ha podido demostrar, pero los historiadores tampoco han podido dar respuesta a la gran cantidad de casos que han tenido lugar a lo largo de la historia y que parecen indicar que han sido ayudados por una mano desconocida. Cualquier persona tiene que saber que es lo correcto para sus vidas, y como hemos empezado diciendo este artículo lo finalizamos: ¿serías capaz de pactar con el diablo si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro?

Descubren una misteriosa roca en México que brilla y emite un extraño vapor




Es descubierta en Sonora, México una con propiedades muy extrañas,como emitir brillo y un misterioso vapor, y que hasta ahora se desconoce su origen. La roca, además de las propiedades ya mencionadas, desprende un fuerte olor a cloro, y por si ésto ya fuera poco, el vapor produce un cambio de color en el papel y el cartón. La roca fue trasladada inmediatamente después de su descubrimiento al laboratorio de "Cobre del Mayo" en México, quien está investigando las muestras del material.



"No sabemos que tipo de piedra es, pero las empresas mineras que operan en la región están muy interesadas en su análisis", dijo el Secretario Técnico de Defensa Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval.


Según las declaraciones del comandante de bomberos de la región, los residentes están muy preocupados por los posibles efectos nocivos que pueda tener la misteriosa roca en las personas.

"No sabemos cuál es su origen. Una de los posibilidades que barajamos es que tal vez se cayó de algún camión, aunque los expertos nos han dicho que es improbable. Ahora, los expertos están estudiando la misteriosa roca, para así saber si el gas que emite es tóxico o no, o incluso si la roca podría ser radioactiva, afectando gravemente a los lugareños", dijo el funcionario a los medios de comunicación.


Los investigadores están esperando que concluya la investigación para ayudar a determinar el origen de la peculiar roca. Al término de la investigación, los científicos esperan determinar el origen de la roca: si es de la Tierra o caída del espacio.


Avistamiento Ovni escoltado en Estados Unidos Evidencia 2013 RevelaLaVer...



Tantas pruebas ya no lo puede negar mas con tantas evidencias
dale like a este video para que sea difundido.
se ve muy real pero cada quien es libre de creer o no!!!


miércoles, 2 de octubre de 2013

Impacto mundial por descubrimiento de pirámides en la Antártida



Todos hemos escuchado ésta noticia, pero realmente son Pirámides tales como nos encontramos en el Valle de los Reyes en Egipto o son Nunataks.

Bien los Nunataks son formaciones rocosas normalmente con forma piramidal que se da por muchas zonas del mundo donde hay hielo, con el hielo y el deshielo se van formando éstas formas escarpadas de forma triangular.

No obstante aqui os dejo este video y juzguen uds mismos.

Si os gusta podeis uniros a mi canal de youtube en el enlace de abajo

El núcleo de la Tierra gira hacia el este, la Tierra hacia el oeste

El núcleo interno de la Tierra gira en dirección Este, mientras que el núcleo exterior gira hacia el lado contrario el Oeste. Uno de los misterios del funcionamiento de la máquinaria planetaria de la Tierra, el núcleo, parece haberse resuelto gracias a las investigaciones de científicos de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido.



El famoso Edmund Halley que fue descubridor del cometa Halley en el año 1692, también descubrió el movimiento de la Tierra hacia el Oeste.

Los resultados de la investigación de los científicos de Leeds, fueron públicados en "Proceedings of the National Academy of Sciences". Nos indican que el campo magnético de la Tierra gira hacia el Oeste por un simple comportamiento de acción igual y opuesta.
El núcleo interno de la Tierra esta formado por hierro solido, sin embargo el núcleo exterior de la Tierra es hierro fundido, el núcleo interno gira hacia el Este produciendo un efecto contrario en el líquido del núcleo exterior que al encontrarse bajo una enorme presión gira hacia el lado opuesto en este caso el Oeste. Además el estudio añade que el núcleo interno solido gira mucho más rápido que el núcleo exterior.


En ocasiones el campo magnético interno de la Tierra sufre algunos cambios, durante plazos de tiempo que se pueden contabilizar por décadas, esto se debe a que la fuerza electromagnética responsable de empujar los núcleos tanto interior como exterior puede variar con el pasó del tiempo.


El movimiento del núcleo interno y externo produce el campo geomagnético de la Tierra, el cual nos protege de las radiaciones solares, es muy importante para la vida en la Tierra, sin él no podríamos sobrevivir a las radiaciones solares.


Los científicos que han realizado esta apreciación tan interesante a nivel científico, señalan que hace algún tiempo que se detectó que algo giraba hacia el este en el núcleo, pero no se podía explicar lo que sucedía. Ahora los investigadores de la Universidad de Leeds en el Reino Unido han utilizado un superordenador del centro de supercomputación de Suiza llamado Monte Rosa, con el que han recreado el proceso interno delnúcleo de la Tierra con un porcentaje de precisión de 100 veces mejor que con cualquier otro sistema computerizado.

martes, 1 de octubre de 2013

Underwater Pyramid Discovered In Azores Pirámide descubierto bajo el m...



¿Encontrados los restos de la Atlantida? 
una misteriosa estructura piramidal, de unos 60 metros de altura y 8 mil metros cuadrados de base, sumergida en las profundidades oceánicas del archipiélago de Azores, Portugal...

Discovered the remains of Atlantis?
a mysterious pyramid structure about 60 meters high and 8000 square meters base immersed in the deep sea of the archipelago of the Azores, Portugal ...

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

lunes, 30 de septiembre de 2013

Científico de la NASA afirma haber encontrado vida fuera de la tierra



Un astrobiólogo de la NASA asegura haber encontrado evidencia de vida fuera de la Tierra tras encontrar fósiles de bacterias en meteoritos.
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (05/MAR/2011).- Un astrobiólogo de la NASA afirma haber encontrado pruebas de existencia de vida fuera la Tierra tras hallar evidencias fósiles de bacterias en una extraña clase de meteoritos, publicó hoy la revista científica Journal of Cosmology.

El doctor Richard B. Hoover, del Centro Espacial Marshall de la agencia espacial estadounidense (NASA), dijo que interpreta este descubrimiento como "un indicio de que la vida está más ampliamente distribuida y que no puede estar restringida exclusivamente a la Tierra".

En declaraciones recogidas por el canal FoxNews, Hoover afirmó que "este es un campo de estudio apenas explorado porque, francamente, muchos grandes científicos dirían que es imposible".

El científico de la NASA sacó estás conclusiones tras sus estudios de más de una década de un tipo de meteoritos extremadamente raro, los CI1, en áreas remotas como la Antártida, Siberia y Alaska de los que apenas existen nueve en la Tierra.

El artículo de Hoover explica sus hallazgos de evidencias fósiles de bacterias similares a las conocidas en la Tierra, pero también rastros de microorganismos desconocidos en estos meteoritos.

"Lo excitante" es "que en muchos casos son reconocibles y pueden ser relacionados con especies genéricas ya conocidas, pero algunos son verdaderamente extraños y no se parecen a nada que pueda identificar", explicó.

Hoover indicó que estos raros especímenes se los ha enseñado a otros expertos y "también se han mostrado perplejos".

En previsión de la polémica que podría generar este descubrimiento, el doctor Rudy Schild, del Centro Astrofísico Harvard-Smithsonian y editor del Journal of Cosmology, invitó a miembros de la comunidad científica a comentar el artículo de Hoover.

"Dada la controvertida naturaleza del descubrimiento, hemos invitado a cien expertos y lanzamos una invitación adicional a más de cinco mil científicos para que revisen el artículo y ofrezcan sus análisis críticos", escribió Schild en la página web de la revista de Cosmología.

Schild afirmó que la intención de la revista es agregar al artículo de Hoover los comentarios remitidos por otros científicos tanto a favor como en contra.

Según el Journal of Cosmology, "los cuidadosos análisis del doctor Hoover aportan evidencia definitiva de vida microbiana antigua en cuerpos astrales, alguna de la cual podría ser anterior al origen de la Tierra y del sistema solar".

Hoover se mostró consciente de la polémica y escepticismo que puede generar un descubrimiento de esta magnitud.

"Muchas veces se tarda mucho tiempo antes de que los científicos cambien su manera de pensar sobre lo que es válido y lo que no lo es. Estoy seguro de que habrá muchos científicos que mostrarán su escepticismo", agregó.


La nasa confirma que "El sol esta furioso"




Astrónomos de la NASA informaron este lunes que el período de ‘máximo solar’ anunciado para el 2013 se está haciendo evidente. La agencia estadounidense muestra dos fotografías del Sol, en octubre 2010 y octubre 2012, que destacan la diferencia entre estos dos años, mostrando un Sol evidentemente más activo en estos últimos meses.

El máximo solar, o la máxima actividad del Sol, se rige por ciclos naturales de alrededor de 11 años, que están marcados por el aumento del número de manchas solares. La disminución de éstas, a su vez indica el período de mínimo solar. Estas manchas son las que se observan de color oscuro en la superficie del Sol o fotosfera.

“El ciclo solar proporciona más que sólo el aumento de las manchas solares. En la atmósfera del Sol, o corona, aparecen brillantes regiones activas, que tienen sus raíces en las manchas solares más bajas”, destacan astrónomos de la NASA.

Los científicos están monitoreando de continuo las regiones activas del Sol, ya que son el origen de las erupciones y tormentas solares, que expulsan eyecciones de masa coronal (CME), que a veces van dirigidas directamente hacia la Tierra.

Cuando las CME chocan con el campo magnético de la Tierra, dependiendo de la intensidad y velocidad, potencialmente puede colapsar las fuentes de energía y afectar las redes de energía eléctrica. A su vez afecta las comunicaciones de alta y baja frecuencia, además de las comunicaciones GPS y satelitales.

La llegada de las partículas solares de las CME a los polos terrestres produce un cambio de ionización de éstas con coloridas auroras australes y boreales en los cielos nocturnos.

El mínimo solar más reciente tuvo lugar en 2008, y el sol comenzó a aumentar su actividad en enero de 2010, con una tormenta solar de rayos X, de magnitud M. Este destello de clase M “es 10 veces menos potente que las mayores llamaradas, etiquetadas como clase X“, señala la NASA.

Desde esta fecha el Sol se ha mantenido activo con tormentas solares de magnitud M y eventuales X. “El sol no ha dejado de ponerse en forma, con el próximo máximo solar previsto para 2013″, dicen los astrónomos.

“El viaje hacia el máximo solar es evidente en las imágenes actuales del sol, mostrando una marcada diferencia de las de 2010, con brillantes regiones activas repartidas por toda la estrella”.

Apocalíptico

USA ha levantado todas las alarmas. El ciclo solar ha cambiado y, con él, la inusual tranquilidad. El Sol entra en uno nuevo del que se espera una gran intensidad, lo que se traduce en mayor actividad magnética, más manchas y erupciones solares. Unos fenómenos que, aunque no lo parezca, pueden afectar enormente a nuestra actual sociedad plagada de sistemas de navegación y comunicaciones que podrían quedar en suspenso.

Y queda poco. Los científicos prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. La dependencia de las sociedades modernas, plagadas de redes de comunicación, satélites y telefonía móvil que podrían derrumbarse, agravan las consecuencias. Así, una tormenta solar extrema como la que se espera tendría graves consecuencias para nuestro estilo de vida.

Existen antecedentes que hacen presagiar lo peor. La tormenta solar más potente de la historia se produjo en 1859, aunque sus efectos fueron limitados dado que la energía eléctrica estaba en pañales. No obstante, las auroras boreales que provocó se pudieron divisar desde todos los rincones del planeta.
Otras más leves, pero más cercanas en el tiempo, ya mostraron su peligro para los servicios móviles, los GPS o las redes eléctricas. Por ejemplo, en 1994, una tormenta solar hizo caer dos satélites de comunicaciones durante horas, o en 1989, dejó fuera de funcionamiento durante más de nueve horas la planta hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando pérdidos de cientos de millones.

Pero… ¿cuáles serían los efectos de “la tormenta solar del siglo”? Los informes encargados por la NASA, el Ejército de USA, el Parlamento británico o de un grupo de expertos de la Comisión Europea creen que tras cinco días se viviría un verdadero ‘Armageddon’.

Para empezar, los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones.

Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías o las plantas químicas sin energía. De no existir protocolos de actuación, las consecuencias de este colapso serían dramáticas. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a personas atrapadas.

Como quedó de manifiesto en 1859, pueden desencadenarse además grandes incendios eléctricos simultáneos. Por si fuera poco, el suministro de agua dejaría de funcionar más allá del nivel del suelo, pues los sistemas de bombeo no funcionarían.

Las estaciones de servicio no podrían suministrar combustible de igual manera. Cualquier medio de transporte, además de un riesgo, tendría imposible repostar. Aunque poco importa, pues los cajeros automáticos tampoco operarían. Incluso, podrían desaparecer las bases de datos bancarias.

Con todo, serían los sistemas de comunicación los más afectados. Teléfonos móviles, ordenadores, radios y televisiones fallarían en cadena, dejando a la población aislada y sin información de cómo responder al caos. Por este motivo, las autoridades de USA han lanzado ya recomendaciones para estar preparados ante lo que se ha venido en definir como “la tormenta solar del siglo”.

2013 La NASA se estremece Impresionante ANOMALIA del sol No quieren alarmar





2013 La NASA se estremece, impresionante anomalía del sol, Un Video mas que esta tomando fuerza por lo impactante que es. La NASA decide difundir este video el año pasado, Pero no es hasta ahora que toma fuerza, Pues hoy es cuestionado por cientificos que se preguntan del porque querer minimizar los peligros naturales que la tierra enfrenta hoy en día ¿Acaso la NASA piensa que La humanidad no somos lo suficientemente maduros? ¿en que concepto nos tiene esa institución? La pregunta hoy queda en el aire de nuevo. ¿Usted que opina?

Este canal busca informar y mostrar un poco de la verdad, con el fin de entretener y enterar. La NASA es una institución Seria y Gubernamental, al servicio de la Ciencia y la tecnología, y la humanidad y tiene el deber de informarle a los Ciudadanos los por menores de sus investigaciones como lo ha hecho hoy por hoy.

Pero la opiniones se dividen y cada quien es libre de creer y debatir cualquier tema, porque somo individuos con libertad de expresión.

La nasa, el sol, la nasa se estremese, 2013, extraterrestres, ovnis, extraterrestres y ovnis, los mejores avistameintos ovnis 2013, extraterrestres reales, ovnis reales 2013, los mejores ovnis de la historia, extraterrestres reales 2013, los mejores aliens reales, extraterrestres verdaderos, fotos de extraterrestres reales 2013, avistamientos ovnis 2013, los mejores avistamientos ovnis, ovnis de la nasa, aliens reales 2013, los mejores contactos de la historia nasa, extraterrestres y ovnis reales 2013, extraterrestres y ovnis reales 2013, avistamientos ovnis 2013, extraterrestres reales 2013, los mejores avistamientos ovnis 2013, ovnis y extraterrestres reales 2013,

Cancion: Decay.

Author: Kevin MacLeod.

Link: http://incompetech.com/music/royalty-

Licence: Creative Commons.

Nube misteriosa ahora en México otra vez



De nuevo nos encontramos con una extraña nube de forma misteriosamente circular. Aunque la noticia ya fué publicada en el diario Ingles The Sun, el 10 de febrero, ahora ha sido publicada en el diario Metro.co.UK. el 22 de este mes (febrero). El avistamiento tuvo lugar el día 8 de febrero

Esta nueva nube es muy similar a las observadas el 23 de octubre en Rumanía, o en Moscú el 7 de octubre, u otro similar en México (ver más abajo) el 10 de octubre,y a la del cielo de Indonesia el 22 de enero de este año 2010. También existen otros fenómenos extraños relacionados tales como los ocurridos en Brasil el 24 de noviembre o en Florida (ver más abajo) USA, Marzo 2009.

Las especulaciones se han disparado, pero todavía no hay ningun pronunciamiento oficial que pueda dar una versión científica. Muchos dicen que son figuras caprichosas creadas por la naturaleza al azar.

Me imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre Detección de vida extraterrestre, conferencia.
Artículo traducido (más o menos) del diario Metro.co.UK.

La nube circular fue capturado por una cámara de aficionado por encima de México el 10 de febrero, y los comentarios de vídeo en YouTube dan a entender que podría ser un agujero perforado en el cielo por una nave alienígena.

Por supuesto invisble a nuestra vista, pero quizá, ¿perceptible en el Eter...?

No es la primera vez que una formación de nubes se ha detectado, después de la formación de un misterio semejante 'Halo' fue visto en los cielos de Moscú el año pasado.

Algunos entusiastas de Internet UFO han sostenido que la nube es la prueba absoluta de una visita de ovnis, mientras que otros piensan que puede ser un portal por el que los barcos extranjeros podían entrar en la atmósfera de la Tierra.

Incluso la Oficina Meteorológica ha quedado desconcertado por la nube de misterio, o sus causas, con la portavoz Sarah Holanda, que dice: "el escape de las aeronaves podrían desempeñar un papel en el proceso de congelación, pero la causa exacta se desconoce.

Algunos creen que el fenómeno en México puede explicarse como resultado de una perforación de meteoritos a través de la capa de nubes. UFO expertos Nick Pope añade: "La similitud con el llamado Halo nube visto recientemente en Rusia es sorprendente. Una posibilidad es que un meteorito o bola de fuego golpeó a través de la nube.

"Esto podría explicar el extraño sonido escuchado y el hecho de que un cráter fue aparentemente encontrado".

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

¿Extraterrestres en el Imperio Inca Momia alienígena en Cusco



Momia extraterrestre? No te pierdas este fantastico video.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Extraterrestre Real Grabado por Militares



Video sobre un extraterrestre grabado por militares .

Ovni destruye un meteorito antes de chocar con la tierra



Video desclasificado por la NASA que muestra como ovni destruye un meteorito antes de chocar contra la tierra.

En las imágenes se ve claramente al cuerpo espacial, mientras dirige su trayectoria directamente hacia la superficie terrestre. Unos kilómetros antes de entrar en la atmósfera, un objeto volador no identificado lo destruyó, pulverizándolo en su totalidad. Ningún arma humana sería capaz de lograr semejante resultado, por lo que se presume que la ayuda vino de algo fuera de este mundo.

Salvo en hechos de la historia que se remiten a miles de millones de años atrás, nuestro planeta jamás fue blanco de meteoritos o asteroides de grandes magnitudes, que pudieran amenazar la vida en la Tierra. O acaso será que estamos protegidos por alguien más...

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

OVNI sobre un estadio en Vancouver, Canadá



¿OVNI sobre un estadio en Vancouver, Canadá? 03/09/2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

J J Benítez y su experiencia con aliens Enigmas



J.J. Benitez habla sobre su experiencia sobre los OVNIS.

No olvideis suscribiros y comentar... Gracias!!!

Un poco más sobre J.J. Benitez:

En 1962, ingresó en la Universidad de Navarra en la carrera de Periodismo y consiguió la licenciatura en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad de Murcia en enero de 1966. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como los ya mencionados, y La Gaceta del Norte.
Más tarde se traslada a Bilbao, donde continúa como periodista para La Gaceta del Norte. A partir de 1972, se especializa en el tema ovni y cubre todas las noticias relacionadas con esta materia para su periódico, las primeras de las cuales fueron sobre la Fuerza Aérea Española. En 1975, realiza investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida al dar origen a la serie de novelas Caballo de Troya, sobre la visión de Benítez acerca de la vida de Jesús de Nazaret. En el epílogo de la primera novela, afirma que es el primer libro donde introduce ficción (refiriéndose al viaje en el tiempo) en una obra que refleja sus investigaciones.
Ha realizado trabajos para la televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han recibido críticas negativas por parte de diversos sectores, como el caso de los escépticos, aunque, según sus palabras, la duda (su principal objetivo) debe siempre estar presente.
En 1976 recibió de la mano del Teniente General Felipe Galarza, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire Español, 12 expedientes OVNI clasificados que Benítez publicaría íntegramente en su libro "Ovnis: Documentos Oficiales del Gobierno Español" (que posteriormente se reeditaría con el título "Ovni: alto secreto"). Fue la primera desclasificación de archivos OVNI en España después que en diciembre de 1968 fuera declarado el tema ovni como "Materia Reservada".
En 1979 dejó el periodismo activo y se dedicó a la investigación por completo. Desde entonces ha ido compaginando sus investigaciones sobre los ovnis y los "no identificados", con la de la vida de Jesús de Nazaret.
En 1992 intervino en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, en el que disertó sobre la problemática del tema OVNI, que dio lugar a críticas desfavorables por parte de la comunidad científica española.
En este mismo año comenzó el proceso de la llamada desclasificación de archivos ovni recogidos por el Ejército del Aire en España, que duró hasta 1999. Benítez mantuvo siempre una postura muy crítica a esa desclasificación describiéndola como una "manipulación en toda regla". Acusó a un grupo de civiles, comandados por el investigador Vicente-Juan Ballester Olmos de colaborar con el antiguo MOA, Mando Operativo Aéreo (actual MAC, Mando Aéreo de Combate), para desprestigiar el tema OVNI dando, según Benítez, conclusiones racionales interesadas y en muchos casos con errores técnicos.
En octubre de 2006 se publicó la octava parte de la serie Caballo de Troya (Jordán).
En 2010, y pese a que no suele prologar ningún libro, escribió el prólogo a Ovnis, alto secreto, el primer libro de su amigo Marcelino Requejo.
En noviembre de 2011, publicó su último libro, Caballo de Troya 9: Caná, el último de la saga "Caballo de Troya".

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube:  http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Ruinas de ciudad en Marte



Ruinas de ciudad en Marte, impresionante!!