miércoles, 9 de octubre de 2013

PROYECTO AMANDA Antartida, 1998 Extrañas imagenes investígalo)



AMANDA PROJECT TELESCOPIO DE NEUTRINOS
Analizando los datos proporcionados por el telescopio Amanda, enterrado en el Polo Sur, científicos nortemaricanos han observado las colisiones de neutrinos de una energía 10.000 veces más elevada que la de los neutrinos que emite nuestro Sol con otras partículas elementales, obteniendo así la evidencia de la existencia de otras dimensiones.

Los neutrinos son partículas elementales de masa prácticamente nula que se forman por reacciones nucleares. Mientras que el Sol y otros fenómenos cósmicos producen neutrinos de baja energía, los neutrinos de alta energía se producen por cataclismos cósmicos remotos y extremadamente violentos, tales como los agujeros negros, las supernovas y el Big Bang.

Una vez formados por cataclismos cósmicos, los neutrinos de alta energía se desplazan a una velocidad próxima a la de la luz y no se detienen nunca. Al tener una masa prácticamente nula, rara vez colisionan con otras partículas, lo que les permite desplazarse en línea recta hasta los límites del Universo atravesando las estrellas, los planetas, los campos magnéticos y galaxias enteras como si realmente no existieran.

Trillones de neutrinos atraviesan la Tierra cada nanosegundo llevando consigo información crucial sobre una serie de fenómenos cósmicos y sus orígenes. Sin embargo, son muy difíciles de detectar, salvo cuando entran en colisión con un átomo. La colisión desintegra el núcleo del átomo y el neutrino se transforma en otra partícula llamada muon.

El muon así formado continúa su trayectoria y puede ser reconocido por el destello de luz que engendra. Este destello se conoce con el nombre de radiación de Cherenkov y se asemeja a las ondas producidas en el aire cuando es atravesado por una bala de pistola.
Colisiones reveladoras

Científicos norteamericanos, utilizando los datos del telescopio Amanda, han podido observar la forma en que se producen las colisiones de estos neutrinos de elevadísima energía con otras partículas subatómicas, concluyendo que podrían existir en el universo otras dimensiones, aparte de las tres que nosotros conocemos y que conforman la realidad física que nos rodea. Un exceso de neutrinos de muy alta energía, como el que se ha constatado con AMANDA, constituye en sí mismo una señal inequívoca de la existencia de las dimensiones extras, consideran los investigadores.

Aunque de momento no se han captado más que una docena de estas colisones, nunca conseguidas en los aceleradores de partículas, se espera que rastreos posteriores, tanto con Amanda como con su sucesor, el telescopio IceCube, que tendrá una resolución 30 veces mayor que Amanda, registren más colisiones de este tipo y proporcionen así una evidencia más concluyente de la existencia de dimensiones adicionales hasta ahora ocultas para nosotros.

El rastreo de neutrinos de altísima energía en el Universo y de la forman en que colisionan con otras partículas sugiere no sólo que existen realmente dimensiones hasta ahora imperceptibles, sino que admás poseen una energía mucho mayor de la que podríamos imaginar.

Ovni 2013 Impresionante nave Nodriza se incendia y desploma



Realmente sorprendente, este vídeo fue grabado en el desierto del norte de México. Sin duda es sorprendente y muestra una realidad que día a día surca nuestros cielos. ¿Cuando la Elite política y científicos aceptaran abiertamente la existencia ovni? ¿cuando consideraran que estamos preparados? Tal vez existan muchos intereses de por medio de índole económico y de poder.
Pese a todo esto hoy en dia basta mirar un poco al cielo y descubriremos un mundo diferente, con tecnología que pareciera superior y que siempre a estado ahi, tal vez antes que nosotros como humanidad.



Ovni 2013 impresionante nave nodriza se incendia y desploma. Muchos mas temas como los mejores avistamientos ovnis 2013, extraterrestres 2013, ovni, ovnis, ovnis y extraterrestres reales, ovnis reales, ovnis en mexico, ovnis en estados unidos, extraterrestres en la tierra, extraterrestres reales videos, avistamientos de ovnis reales, avistamientos de ovnis reales 2013, naves nodrizas 2013, videos de naves nodrizas, naves nodrizas en el espacio, extraterrestres, videos de ovnis recientes, videos de ovnis y extraterrestres, videos de ovnis reales 2013, ovnis reales 2013, ufo, la Nasa, ovnis 2013 por primera vez sale a la luz increibles imagenes, ovnis y extraterrestres reales 2013, videos de extraterrestres reales, los mejores videos de ovnis.

EL MAR SE ABRE EN DOS ASOMBROSO!! OVNI UFO BASE EXTRATERRESTRE BAJO ...



Hong Kong, Un navegante registró con su cámara el momento en que se abría una grieta. De acuerdo con la persona que filmó la escena, cuando iba viajando en un barco cerca de la Isla Victoria, se formó un remolino en la superficie del agua que después de transformó en una grieta lineal que separó las aguas.

Algunos opinan que pasaba un submarino o ballena, otras personas deducen que es por la presión de las cañerias de agua, que tal vez en ese momento estaban bombeando agua del mar.

¿Será que nos encontramos bajo algo creado por el hombre o la naturaleza, o simplemente estamos viendo otro acontecimiento que no tiene explicación?

Juzguen ustedes.

TODO SOBRE:

mar se abre en dos,ovni,enigma,acontecimiento sin expliación,ufo,alien bajo el mar,ovni bajo del mar,bajo del mar,grieta en el mar,separandose las aguas,base extraterrestre,extraterrestre,revelalave­rdad,mejores videos de ovnis,asombroso,video,filmado,Hong Kong

OVNIS SALEN DE LA LUNA LA VERDAD YA



MADRID 12-02-12 Parcticamente nada mas comenzar a grabar me doy cuenta que por el borde izquierdo del disco lunar sale un objeto.....despues a lo largo de toda la grabacion veo que siguen saliendo estos objetos e incluso en una de las tomas salen 2...uno por por la parte de arriba del disco y otro por el centro del borde....aparte de estos objetos que se ve claramente que estan saliendo, en la zona de crateres veo diversas anomalias, como puntos brillantes que parece que fluctuan y metidos en la zona oscura objetos con forma esferica.....si bien estos ultimos no puedo decir si son puntas de montañas u otra cosa totalmente diferente.
MERECE LA PENA VER EL VIDEO AUNQUE SOLO SEA POR LO BELLO DE LAS IMAGENES.


MADRID 12-02-12  Practically nothing else start recording I realize account that by the left edge of the lunar disk goes an object... then along all the recording I see that these objects are still dating and even in one of takes out 2... one by by top drive and the other through the center of the edge.... Apart from these objects that is clearly seen that are coming outin the area of craters I see various anomalies, as bright points that seem to fluctuan and stuck in the dark zone shape objects spherical... but these last I can't tell if these are tips of mountains or something totally different.
WORTH WATCHING THE VIDEO BUT ONLY IS BY THE BEAUTIFUL IMAGES OF.

OVNI gigante en Guadalajara real UFO el mejor ovni del 2012)



Impresionante formación de Ovnis filmados en Guadalajara.

OVNI visto en la Estación Espacial NASA Ciencia HD Video



el 19 de agosto 2013 el astronauta Chris Cassidy vio un objeto flotante no identificado (OVNI) vista exterior de la estación espacial, cerca del vehículo de carga Progress. Notificó a Control de Misión y tomó un poco de vídeo de la misma. Controladores de tierra rusos creen que el OVNI es en realidad una cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda. Por favor, votar y comentar, gracias!
Crédito: NASA.

on August 19, 2013 astronaut Chris Cassidy spotted an unidentified floating object (UFO) seen outside of the space station, near the Progress cargo vehicle. He notified Mission Control and took some video of it. Russian ground controllers believe the UFO is actually an antenna cover from the Zvezda service module. Please rate and comment, thanks!
Credit: NASA

domingo, 6 de octubre de 2013

OVNIS REALES filmados haciendo circulos en las cosechas



OVNIS REALES filmados haciendo circulos en las cosechas.

No olvide SUSCRIBIRSE !, comparte y divulga.

La mayor evidencia OVNI en la historia 2012 Buen Video



Video de la mayor evidencia OVNI en la historia 2012



Los ovnis UFOS mas claros y reales de la historia en el mundo y el univ...



Los ovnis UFOS mas claros y reales de la historia en el mundo y el universo 2012 2013

En este canal puedes ver los mejores videos de ovnis más claros filmados, evidencia extraterrestre y muchos mas.

Videos Filtrados de Marte y La Luna



Videos filtrados de la nasa de Marte y La Luna, estructuras que ya estaba alli, impresionante video.

Video leaked from NASA Mars and Moon structures was already there, awesome video.

Extraterrestres Filmados por KGB documento exclusivo



Extraterrestres Filmados por KGB documento exclusivo.

OVNI SE MUESTRA EN DIRECTO DE LA NASA PARA LA CNN



Éste video fue emitido en directo para la CNN y se captó un objeto que estaba dando vueltas sobre la un astronauta que estaba reparando un módulo.