martes, 19 de noviembre de 2013

El Holandés Errante y el barco fantasma


A día de hoy, en pleno siglo XXI, todavía se siguen haciendo películas sobre pueblos fantasma o barcos que van a la deriva en la inmensidad del océano.
Sin embargo estas historias son pura ficción. ¿Pero qué sucedería si afirmamos que realmente existen historias y relatos de barcos cuya tripulación ha desaparecido dejando únicamente al gigante de madera y acero vagabundear por las aguas de nuestro planeta?
Esto es precisamente lo que le sucedió al barco Holandés Errante. Cuentan las fuentes de la época que en el mes de Julio del año 1841, este barco, navegaba con rumbo firme y sin ningún tipo de contratiempo cuando, entró en una zona en donde la niebla era la principal protagonista.
Allí, ante la densidad de aquella niebla, nadie acertaba a ver nada por lo que la súbita aparición de otra embarcación supuso una colisión inmediata. Ni el capitán Hampson y ningún componente de su equipo pudieron hacer nada por evitarlo.
Inmediatamente toda la tripulación ante el enorme choque corrió de inmediato a sus puestos para comenzar con las posibles reparaciones que la embarcación pudiera tener. De hecho, el propio capitán Hampson, se aproximó a uno de los extremos del barco para comprobar que la tripulación barco con el que había colisionado se encontraba en perfecto estado, pero precisamente en este momento fue cuando la sorpresa del capitán llegó a unas cotas imposibles de imaginar.
En el otro barco, no había nadie… ¡Absolutamente nadie! Y todo ello a pesar que las velas parecían estar colocadas de la manera adecuada para navegar.
Pero lo más extraño fue esto, El rostro del capitán fue de estupefacción completa cuando, tras contarles lo que había descubierto a sus compañeros, giró de nuevo la vista hacia el otro barco y ya no estaba…
Había desaparecido y eso a pesar de que, en esos momentos, se gozaba de un amplio campo visual ya que la niebla así como el barco de pronto desaparecieron…

El fantasma fotografiado de Dorothy Walpole


Un 19 de septiembre de 1936 la revista Country Live manda a un equipo de fotógrafos para poder hacer un reportaje fotográfico acerca de una de las mansiones más conocidas de la época, que es la Mansión de Raynham Hall, que se encuentra en uno de los condados de Inglaterra. Resulta que tiempo atrás se habían escuchado algunos rumores de que ahí dentro pasaban algunossucesos paranormales, pero bueno el grupo de fotógrafos un tanto escépticos ante el tema comenzaron a bromear en torno al asunto. Ellos no tenían ni la más mínima intensión de saber si los rumores eran ciertos o falsos.
Los fotógrafos, muy profesionales  por cierto, se limitaron a tomar muchas fotografías de diferentes ángulos, de todos los ambientes de la mansión tanto inferiores como exteriores, ya que el objetivo primordial del reportaje fotográfico de la mansión era la arquitectura que esta tenía, porque se trata de una estructura del siglo XVII, y no así verificar sucesos paranormales.
Ya cuando llegaban al termino del reportaje, decidieron tomar unas cuantas fotografías a la muy estética, original y bella escalera que unía la planta baja con la planta noble, antes de hacerlo apreciaron un poco esta escalera, después decidieron a tomar la fotografía del último escalón del último tramo de la escalera y de pronto Indra, del equipo se sobre exaltó diciendo: “Dios mío! Provand (el que se encargaba de tomar las fotografías)… ahí hay algo” pero Provand, no le dio mucha importancia, ya que pensaba que Indra estaba hablando sobre la hermosa escalera y continuo ajustando el ángulo de la cámara.

Lo que relata Indra, fue que cuando observaba la escalera vio bajar una sombra con figura algo extraña que sobrevolaba unos centímetros arriba del suelo y es por ello que sin recibir instrucción de Provand que era el que debía indicar o dar paso a que ella apretase el flash, apretó el flash. Provand se extrañó de esta acción e Indra le dijo, en medio de una risa nerviosa, ahí tienes la fotografía de un espíritu, de un fantasma.
Al principio Provand escéptico ante los sucesos paranormales, pensó que su compañero había perdido la cabeza, por lo cual inmediatamente se dirigieron a hacer revelar la fotografía, llevando con ellos a un contador que hiciera de testigo y era cierto la fotografía revelaba una figura alta, con un vestido blanco y muy largo y si bien no se puede precisar sus rasgos era muy notorio que se trataba de una figura femenina.

Lo que se sabe es que el fantasma pertenece a Dorothy Walpole, hermana de Robert Walpole, primer ministro de Inglaterra, ya que todos los sucesos paranormales habían empezado con su muerte, lo más común que sucedía era que se aparezca una joven ante los moradores de la mansión, si bien los secesos paranormales han ido disminuyendo, todavía se tiene una prueba que no está sujeta a ninguna refutación





lunes, 18 de noviembre de 2013

Desclasifican documentos sobre Área 51 sin menciones sobre ovnis

Se trata de un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, en una región del sur de Nevada, oeste del país.





Una serie de documentos que acaban de ser desclasificados revelaron detalles sobre las misteriosas pruebas realizadas en Nevada en el sitio conocido como Area 51, así como la preocupación de las autoridades por mantener en secreto la tarea realizada en la instalación, aunque no se registran menciones sobre extraterrestes o platillos voladores.

Se trata en particular de más de 60 documentos que fueron desclasificados sobre el Area 51 y puestos a disposición en Internet por el Archivo de Seguridad Nacional.

Los trabajos datan en su mayoría de la década del 60 y 70, y en ellos se puede observar la voluntad del gobierno estadounidense por reforzar las medidas de seguridad en el Area 51, también conocida como "Groom Lake".

En particular, la preocupación de Estados Unidos era qué cosas podían discernir los satélites espías soviéticos sobre esta zona. Para los amantes de los misterios y los secretos que guardaría Estados Unidos sobre la vida extraterrestre, estos nuevos documentos los decepcionarán. Los informes están enfocados en la búsqueda de desarrollo de la capacidad de sigilo de los aviones.

Otros informes se refieren a la tarea que se llevaba a cabo en el Area 51 con aviones de combate soviéticos MiG.

Los ingenieros estadounidenses evaluaron el diseño, el rendimiento y las limitaciones de los MiGs, en un intento por conocer sus vulnerabilidades, conocimiento que podía serle útil en situaciones de combate.

El Area 51 es mundialmente conocida por los secretos que allí escondería el gobierno de Estados Unidos sobre el fenómeno Ovni. Se trata de un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, en una región del sur de Nevada, oeste del país.

El área recibió además otros nombres, como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el más reciente de Homey Airport. Lo curioso es que el objetivo principal de la base es indeterminado, aunque se supone que es utilizado para investigaciones y desarrollo de sistemas de armamentos de avanzada y pruebas de aviones.


El cometa ISON y las Profecías de Nostradamus



El gran profeta del siglo XVI Nostradamus, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa advirtió “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo Diciembre.
A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:
Los astrónomos dicen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y que este astro se puede convertir en uno de los más espectaculares de la historia cuando pase cerca del sol.
Algunas predicciones indican que superará el brillo de la luna y que se verá a plena luz del día. Nostradamus predijo que“la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”.

Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra.


Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el día en noche.

A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes. Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, este se acercará a la superficie del Sol 28 de noviembre, si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.

Entonces si podríamos considerarlo un presagio de primera categoría: brillo superlativo, posición alta en el cielo –fácilmente visible para un gran número de personas- con una cola larguísima…
Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”.

Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos. Habrá que esperar y ver como evoluciona mes a mes para saber si estamos ante “El Gran cometa del Siglo″
Mientras esperamos reza como recomienda la NASA por nuestro Planeta y darles muchas bendiciones al Papa Francisco para que todo evolucione en perfecta paz y armonía.


Perú reabre investigación sobre fenómino ovni: conoce cómo reportarlos



Un nuevo capítulo se abre en la investigación científica sobre el fenómeno ovni en nuestro país. Denominado como "Tomo 14", por el libro que ocupa en los archivos que ocupa en los archivos del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea, aquí se registran los avistamientos de objetos no identificados en el espacio.
Desde hace un par de días el ufólogo peruano Giorgio Piacenza inició junto a otros expertos la recopilación de este tipo de eventos a nivel nacional, desde el recientemente reabierto Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreo Anómalos de la Fuerza Aérea (DIFAA).
Los testimonios van llegando. Las personas que hayan avistado algún ovni pueden comunicarse con el DIFAA al teléfono 4461737 o escribir a la dirección dinae@fap.mil.pe.
En el mundo se tiene registro de al menos 50 mil avistamientos de objetos voladores no identificados cada años, pero los expertos saben que solo el 5% pertenecen realmente a ovnis. Pero, ¿se puede afirmar que estos objetos son naves extraterrestres?
"La explicación más racional es que son de un origen extraterrestre, probablemente transdimensional con una física más avanzada a la que conocemos", dijo Giorgio Piacenza.
Puede sonar a ciencia ficción pero no es casualidad que los países más desarrollados del mundo invierta millones al año para conocer de qué se tratan esos avistamientos espaciales.
Perú con esta oficina de investigación se ha puesto a la par de muchas naciones que vienen registrando este tipo de fenómenos, que en un futuro nos podrían ayudar a descifrar tantas cosas que aún no comprendemos.

Avistan OVNI en Saltillo

   


Un avistamiento al norponiente de Saltillo causó asombro entre los habitantes de esta zona (Bonanza, La Florida y LaFragua), quienes reportaban anoche una luz suspendida y destellante que sobrevolaba la Sierra de Zapalinamé.

En un recorrido realizado por esta parte de la ciudad, fue posible observar que algunos comensales en puestos de comida y negocios ambulantes a lo largo del bulevar Minería, observaban atónitos lo que se alcanzaba a distinguir como una luz pequeña, en la parte baja y sobrevolando la zona urbana de esta capital.

El fenómeno fue reportado en redes sociales, aunque sin imágenes que dieran cuenta de este supuesto objeto volador no identificado que según testigos del fraccionamiento Bonanza y La Florida, se alcanzó a ver entre las 20:30 y las 21:00 horas. 


Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q

Disculpad tod@s!!

Disculpad que no haya publicado nada en esta semana.. He estado un poco desconectado buscando información para publicar pero ya estoy de vuelta ^^ Gracias a todos los por seguir mi blog