sábado, 19 de octubre de 2013

La Extraña Desparición Del Niño Pintor De Málaga.

El caso de David Guerrero es otro de los expedientes X españoles más extraños que a día de hoy sigue sin resolver. David Guerrero, el niño pintor de Málaga, desapareció el 6 de abril de 1987 sin dejar rastro alguno. Eran las seis y media de la tarde cuando sale de su casa, situada en la Calle Sargento García, y se dirige a la parada de autobús más próxima, situada aproximadamente a 150 metros de distancia en la malagueña barriada de Huelin, para tomar un autobús que le dejaría en el centro de la ciudad. Nunca cogería aquel autobús, su rastro se desvanece en esos 150 metros que separan su casa de la parada del autobús.


                    Última fotografía que Antonia le hizo a su hijo con motivo de un viaje de estudios. / CARLOS MORET

En el momento de su desaparición David Guerrero Guevara contaba con 13 años de edad. Su madre Antonia relata como acontecieron los hechos: ” Me levanté como siempre. Era un lunes, un día normal. Ese día David tenía una entrevista después de sus clases de pintura en la calle Granada porque tres días antes había expuesto un cuadro en una exposición sobre Semana Santa y gustó mucho. Su padre le hizo un croquis. «¿Sabes dónde está el sitio?». «Sí claro, sé llegar papá». Recuerdo que ese día comió viendo unos dibujos animados que le gustaban mucho. Estaba nervioso, supongo que por la entrevista. Era la primera que le hacían. Su padre le dijo: «Si terminas pronto, te vas a la pintura, y, si no, te esperas allí y yo voy a recogerte». Pero esa noche mi marido llegó solo. Se fue a buscarlo a la calle Granada. Esperó un rato y viendo que no bajaba, le preguntó al conserje. «¿No has visto bajar a mi hijo?». «No, quizás esté en la exposición», le contestó. Pero no lo vio allí. Pensó: «Me habré cruzado con él», pero le dijeron que ese día no había ido. Entonces se dijo «estará en casa». Cuando llegó mi marido yo estaba en la cocina preparando la cena. «¿Y el niño?, ¿no ha venido?». Nos echamos a la calle toda la familia y esa misma noche a las 12 mi marido se acercó al cuartel de la Guardia Civil y lo dijo: «Tiene 13 años y no aparece por ninguna parte».

” El día que desapareció acababa de exponer su primer cuadro e iba a conceder su primera entrevista a la radio. Sólo la familia y los más conocidos sabíamos que pintaba tan bien. Nunca lo llevamos a ningún sitio para exhibirlo. Desde que tenía cinco años se tendía en el suelo del salón a pintar, igual que su hermano…”




En los días siguientes la prensa se hizo eco de la noticia. “Extraña desaparición de un joven pintor malagueño”, rezaba el titular del diario Sur el miércoles 8 de abril, a lo que añadía: la desaparición se produjo sobre las siete menos cuarto, según nota facilitada por el gobierno civil. O el del día siguiente que informaba: Sin noticias del niño pintor desaparecido el lunes. Se desconoce en que momento se produjo la desaparición, lo que parece seguro es que en ningún momento llegó a su lugar de destino.

Fuentes allegadas a la familia descartaron, desde el principio, la posibilidad de fuga: es un chico plenamente dedicado a la pintura y con un círculo de amistades que se reduce a los compañeros de colegio. Sus profesores, sentenciaban: es un chico muy equilibrado y, sobre todo, muy metódico.

Las primeras investigaciones policiales se centraron en el mundo de la pintura de Málaga, debido al conocimiento que tenían muchos en la provincia del enorme talento del joven, pero pronto perdería fuerza el secuestro por parte de alguna persona relacionada con esos ambientes. Asimismo, se desecharía la hipótesis del rapto por motivos económicos, ya que la familia no había recibido ninguna llamada pidiendo un rescate. Se dieron, además, circunstancias muy especiales aquel día en Málaga: su majestad la reina doña Sofía estaba en la ciudad y un despliegue policial enorme había tomado las principales calles del recorrido de la reina, entre la que se hallaba la de David. Por lo que se ha descartado que fuera introducido a la fuerza en algún vehículo.

Dos fueron las principales pistas que se siguieron para tratar de dar con su paradero: la primera, que resultó ser falsa, situaba al niño en Portugal, y luego otra más verosímil señaló a un ciudadano suizo de setenta años, que fue abandonada debido al fallecimiento de ese sujeto en enero de 1990.

El caso del “Niño Pintor de Málaga” fue catalogado por la Interpol como desaparición extrema, etiqueta que queda para los casos en los que no se tiene nada de nada, ni un solo indicio,simplemente se esfumó. Mientras la inmensa mayoría de las desapariciones acaban resolviéndose para bien o para mal, existen algunas que quedan en el umbral de la penumbra, marcadas a fuego en la opinión pública y en los investigadores debido a su rareza. Ésta es una de ellas.
Han transcurrido más de dos décadas. Tiempo de sufrimiento y olvido para todos los allegados. La familia Guerrero Guevara fue alejándose de los medios de comunicación. Prácticamente no concedían entrevista alguna a la prensa. Llevan su dolor y esperanza en silencio.
“Es una cosa muy rara -explico Antonia Guevara -porque mi niño era un niño, como he dicho tantas veces, que no tenia amigos. El no iba a jugar a la calle porque no le gustaba. Solo estaba con su hermano pintando”.
En el hogar de los Guerrero Guevara todo sigue igual de ordenado y colocado en la habitación de David: sus pinceles y pinturas,borradores y lienzos en blanco, con sus libros de arte. Como si nada hubiese pasado. Como si en cualquier momento fuera a volver a casa para cenar y dormir. Como si nada hubiese ocurrido. Como si el tiempo se hubiera quedado atrapado.
“En casa-afirmaba su madre-no hablamos del tema. Yo no puedo hablar con mi marido de David. No puedo. Es que no puedo. En mi casa todo es recuerdo de David”.
El rostro de sus padres mostraba el sufrimiento arrastrado tanto tiempo.Se aferran a la esperanza del retorno de su hijo. No en vano, por las noches, el cerrojo superior de la puerta del domicilio no se cierra por el anhelo de que en algún momento David vuelva a casa. El mismo desconsuelo y la misma fuerza con la que su hermano Raúl hacia el primer llamamiento público a través de los micrófonos de la SER de Málaga durante las navidades de 1987. Un mensaje que aún perdura en el tiempo.
“Hermano David, ya hace nueve meses que saliste de casa y ni nosotros ni nadie mas sabe de ti desde aquel 6 de abril que desapareciste. Estas navidades tu presencia se hace mucho mas grande y dolorosa.Si me estas escuchando,David, que sepas que te habla,por SER de Málaga, tu hermano, tu amigo, tu compañero en esa pasión tuya y mia de la pintura. Aqui esta esperándote toda la casa. Mama ya no tiene lagrimas de tanto llorar……así sigue esta carta de esperanza………..Si me oyes: felices navidades, aunque para nosotros sean tristes navidades porque no te tenemos.Tenemos una cosa: esperanza, ilusión en que volverás. Regresa a tu casa , David”.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch


La enigmática desaparición de El niño de Somosierra


La inexplicable desaparición del Niño de Somosierra. El 26 DE JUNIO DE 1986 una fecha que seguro alguno de ustedes recordarán como trágica. Tuvo lugar el fatal accidente de una cisterna que transportaba Ácido Sulfúrico, protagonizando la muerte de 2 personas y la desaparición de otra, conformando el caso del “Accidente de Somosierra” más famoso por el niño de Somosierra.

El 26 de julio de 1986 Andrés Martínez, un experimentado conductor, y su esposa Carmen Gómez, viajaban en la cabina de un enorme camión cisterna rumba a Bilbao, España. El cargamento: 20,000 litros de ácido sulfúrico.

De forma inexplicable, aquel experimentado camionero emprendió el descenso del puerto de Somosierra, la pendiente es muy prolongada y la velocidad a la que él iba era suicida. A la altura del límite entre Madrid y Segovia se produciría lo inevitable: El accidente que involucraría a otros tres autos… El camión cisterna que transportaba el ácido era un montón de fierros retorcidos por el que corrían los miles de litros de ácido abriéndose paso rumbo a las laderas del río Duratón.


El análisis preliminar del accidente era escalofriante: la cabina del camión había sido aplastada por la pesada cisterna y el ácido mortal caía sobre los cuerpos de los esposos Andrés Martínez y Carmen Gómez. Al no poder hacer nada por ellos, las autoridades se preocuparon por neutralizar los efectos nocivos del ácido. Sin embargo, al caer la tarde una noticia paralizó a las autoridades: el vehículo causante del accidente transportaba un tercer pasajero.

Los padres del fallecido conductor Andrés Martínez denunciaron la desaparición de su nieto Juan Pedro Martínez Gómez, de 10 años, y que se había despedido de sus abuelos antes de abordar junto a sus padres el fatídico camión cisterna. La noticia originó una rápida operación de búsqueda, pero no se encontraron rastros del niño.

Ante el infructuoso rastreo, la primera hipótesis que se deslizó fue que el cuerpo del pequeño Juan Pedro había sido disuelto por el ácido, pero esta teoría fue desechada por los expertos químicos, quienes afirmaron que un cuerpo humano no podía evaporarse a causa del ácido sin dejar algún rastro.

¿Donde está Juan Pedro?

Durante los dos siguientes días la policía rastreó minuciosamente toda la zona, pero la búsqueda no dio resultados. Una parte importante de la investigación era reconstruir el recorrido de la cisterna, para lo cual los expertos extrajeron el tacó grafo del camión, que no es otra cosa que un disco de papel que marca las paradas y la velocidad del vehículo.

Según el tacógrafo, el viaje lo emprendieron a las 7 de la tarde, teniendo como primera parada un lugar llamado la Venta del Olivo, a pocos kilómetros de Cieza, en Murcia. La segunda parada la realizaron a las 0:12 horas en la localidad de Las Pedroñeras. Siendo casi las 3:00 de la mañana llegaron a la gasolinera “Los ángeles”, en la entrada de la capital de España. Dos horas y media después efectuaron la parada definitiva en el mesón Aragón, en las faldas del puerto de Somosierra.

Es en esta parada donde un camarero vio por última vez al niño desaparecido e incluso lo describió perfectamente ya que le llamó la atención que un niño de esa edad aceptara ponerse un sweter y pantalón de color rojo ambas prendas. El testimonio confirmaba que Juan Pedro continuaba con sus padres al iniciar el ascenso a Somosierra.

Mientras se continuaba con la reconstrucción del recorrido del fatídico camión, el misterio seguía creciendo. Según el tacógrafo, en la siguiente hora y 23 después de esa parada en el mesón y antes del accidente, el camionero realizó doce paradas. Los profesionales de la carretera afirman que en un trayecto tan corto como ése no debió haber ni una parada, o en un momento dado una o dos veces como máximo… ¿Entonces qué ocurrió? ¿Por qué paró una docena de veces en poco menos de hora y media? ¿Y por qué bajar a tanta velocidad una pendiente tan peligrosa?

En todos estos años, la hipótesis de un secuestro ha cobrado fuerza, ya que se hace difícil pensar que un vehículo apenas salido de una revisión total como la cisterna sufriera algún desperfecto mecánico. Entonces, la lógica nos puede llevar a pensar que la excesiva velocidad de la cisterna se debía a un desesperado intento de dar alcance a otro vehículo.

Ahora bien, ¿por qué un rapto en una zona tan poco usual?… Una de las hipótesis es que Andrés Martínez habría sido obligado a transportar drogas y al negarse le arrebataron a su hijo. Sin embargo, investigaciones posteriores desecharon totalmente esa teoría.

Pero las dudas aumentaron conforme pasó el tiempo ya que dos años después de este fatal accidente, un niño idéntico a Juan Pedro Martínez Gómez e incluso con la misma ropa fue visto en las cercanías de Badajoz. Pero no solo eso, sino que desde entonces, la policía ha recibido varios reportes de que un niño vestido de rojo, va caminando a la orilla de la carretera casi siempre en las afueras de diferentes poblaciones rurales, pero todas ellas cercanas a Somosierra.

Al no encontrar una solución a este caso, disparatadas conclusiones salen a la luz, como por ejemplo que Juan Pedro fue trasladado a otro plano dimensional, a un punto en el espacio y el tiempo donde se encuentra encerrado. La verdad a ciencia cierta aun no se sabe, pero lo único que no se puede negar en que todo intento de búsqueda fue infructuoso. La única prueba que muestra que el pequeño Juan Pedro estuvo en la cabina de la cisterna, es un zapato que le pertenecía… Tal vez por eso sigue siendo uno de los Enigmas y Misterios que más atrae a los investigadores de lo inexplicable.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

viernes, 18 de octubre de 2013

2013 NEW Incredible NASA) UFO Footage 100% Real



2013 NEW Incredible (NASA) UFO Footage 100% Real

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Real UFO Landing Canada



The site of this..."craft"...was examined by Geiger counters and the result was that the ground had high levels of background radiation present. Further, not one, but many people witnessed the object that night and all who were interviewed claim that the object was circular without any rotating blades. The analysis of the craft in the video confirms that it is not a helicopter and that it is elliptical. It is not a hoax, and it is not a helicopter, RESEARCH.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Un piloto del ejercito avista un ovni en pleno vuelo



Un piloto de un caza durante unas maniobras capta en su radar un objeto que se acerca a el a gran velocidad.En el vídeo se puede ver la reacción del piloto ante este fenómeno.Dicen que superaba la velocidad del caza en muchísimos KMH.
Espero que vos guste.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

jueves, 17 de octubre de 2013

Ovni Sorprendente 7 Enero 2013 Amazing UFO



Sorprendente video de un Ovni filmado desde un avión comercial.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Avistamiento OVNI de Enero 2013 Atizapán



Yohanan Díaz entrevista a Jose Luis Rueda, director del grupo de Observación e Investigación CIRCAC en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

images de la Lune enregistrées par une sonde de la NASA



Imagenes de la luna, registrados por una sonda de la NASA.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

UFO Ovni sobrevolando la luna



Un Objeto moviendose sobre la superficie lunar haciendo Zig-Zag.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Avistamiento Ovni Galicia 29 09 2009



Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

Debido a presiones externas ayer tuvimos que retirar el vídeo del pescador, pero tras analizar el valor de esta información para nuestros lectores consideramos que en pro de la ética periodística debemos publicar esta noticia.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

El FBI Revela Informes Sobre los Ovnis en México 2013



El FBI Revela Informes Sobre los Ovnis en México 2013.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

El proyecto extraterrestre Sirius




Sin duda el proyecto OVNI más impresionante de la historia.
El famoso Dr. Steven Greer, médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital, nos sorprende de nuevo al afirmar que dispone de la evidencia definitiva sobre la existencia de inteligencia extraterrestre, que será presentada públicamente en un documental llamado "Sirius" y que se estrenará a finales de este mes en Hollywood.
El Dr. Greer, afirma que "Sirius" es el documental sobre la más completa documentación extraterrestre de la historia, además de contener información sobre la energía libre y alternativa que supuestamente ha estado recibiendo la raza humana. También entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido ocultadas durante décadas por los gobiernos, puede permitir a la humanidad salir de la crisis global, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.
El documental incluye numerosos documentos de alto secreto y militares que han sido testigos de casos sobre ovnis y encubrimientos extraterrestres por parte de los gobiernos. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con regularidad, presenciado por equipos especiales, sino también la evidencia física de una criatura humanoideanalizado por un médico y un científico, encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Según explicaron los productores, nunca antes se había juntado esta información y material de archivo públicamente.
"Esto realmente es la mayor historia jamás contada. Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo funciona la tecnología ovni, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto", según explico el Dr. Greer.
Carl Sagan, autor de varios libros de gran éxito, dijo una vez que "las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias" y "Sirius" ha sido financiado precisamente para proporcionar la evidencia que nunca antes tuvo la credibilidad científica. Si realmente nos encontramos ante una evidencia real extraterrestre, sin duda responderá a la gran pregunta de si los humanos estamos solos en el universo. Amardeep Kaleka, director del documental y ganador de un premio Emmy declaró:
"Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo que explorar aquí, algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades, aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que se cuenta, encontramos cientos de otras. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra propia audiencia en el mismo viaje, para abrir sus mentes y que les ayude a buscar. Y que libremente consideren que si hay algo más en este mundo de lo que jamás se podría conocer."
Dr. Steven Greer
El Dr. Greer es considerado como el mayor experto en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del Centro Internacional para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre (CSETI). Es miembro vitalicio de Alpha Omega Alpha, la sociedad médica nacional más prestigiosa, también es médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. Como director de CSETI, ha dirigido varios equipos de investigación en todo el mundo investigando la existencia de vida extraterrestre y en varias ocasiones ha logrado establecer contacto y comunicación con naves extraterrestres a corta distancia. Ha proporcionado información a altos cargos del gobierno, militares y de la inteligencia de los Estados Unidos y de alrededor del mundo, incluyendo a altos funcionarios de la CIA, personal de la Casa Blanca, altos cargos del Congreso y comités del Congreso, diplomáticos, altos funcionarios militares en el Reino Unido y Europa a nivel de gabinete y miembros del gobierno japonés, entre otros.
El Dr. Greer se basa en el conocimiento de primera mano del mundo de la actividad extraterrestre y afirma que existen operaciones encubiertas que se ocupan de la materia. Entre sus seguidores se encuentran el astronauta del Apolo, el Dr. Edgar Mitchell, Laurance Rockefeller, Lord Hill-Norton, entre otros muchos.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Expediente ovni 01 Roswell La Verdad Discovery MAX




Expediente ovni 01 Roswell La Verdad Discovery MAX Documenta

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch


Ovni cerca del aeropuerto de barajas, ¿LO QUEREIS MAS CLARO?



Madrid 20-09-2013 Aeropuerto de Barajas

el video lo he tomado sobre las 13:30 de hoy...creo que sobran las palabras

20-09-2013 madrid video I made ​​about 13:30 today .... also tell you that this is not the only UFO in the morning ...

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Ovnis en el mundo reales



Recopilatorio de videos de Ovnis filmados por todo el mundo, haciendo zoom para verlo con más detalle.

Filmados en Grecia, Alemánia, España, Ecuador, etc.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

Ovni Increible el chico lo graba y quita el zoom y lo deja de ver



Ovni Increible el chico lo graba y quita el zoom y lo deja de ver

Suscribete a mi canal de youtube si te gusta el tema ovni.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

martes, 15 de octubre de 2013

Documental El Universo Las Galaxias [UfoCienciaMálaga]



Documental El Universo, en este capitulo nos explican como se formaron las galaxias, o como creen que fue, imagenes ineditas y muy explicativas, con los testimonios de expertos cientificos en la materia.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ufociencia/560469454000351
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC-oLjFwRPH3Ojaraz_aCf6Q?feature=watch

lunes, 14 de octubre de 2013

Mujer que viajo a Taiwan para pasar sus vacaciones en un hotel barato



Mujer que viajo a Taiwan para pasar sus vacaciones en un hotel barato para ahorrar un poco de dinero 
subió hacia su habitación asignada y desempaco su equipaje,sin haber revisado el numero de la 
habitación le había tocado el 66 en el sexto piso mientras desempaquetaba sus cosas se empezaron 
a escuchar algunos ruidos ,después alguien que tocaba su puerta, abrió la puerta pero no encontró 
a nadie ,la mujer volvió a lo suyo pero después de un momento otra ves tocaron a su puerta

Al volver abrir su puerta la mujer encontró una dama parada frente a su puerta con una bata roja 
la cual estaba llorando y temblando,la mujer al ver tal echo invito a pasar a la habitación a esta 
mujer extraña que tan solo tenia esa bata roja puesta, después de conversar con ella se dio cuenta 
que esta mujer se había quedado fuera de su habitación y estaba pensando en suicidarse,la mujer sintió 
lastima ,así que ofreció baja al lobby del hotel y conseguir la llave del cuarto de esta chica ,
sin embargo algo parecía extraño pues nadie estaba en la recepción de este hotel la mujer se 
pregunto por que no había nadie,de repente la recepcionista apareció y la mujer pregunto por
la llave del cuarto de esta mujer que bestia bata roja ,

La mujer entonces pregunto ala recepcionista sobre la llave para abrir el cuarto de la mujer de bata 
roja ,la recepcionista sorprendida le comento ala mujer ,no se de que habla usted aquí no hay 
otro huésped pues usted es la uncia que se ha hospedado hoy ,la mujer totalmente sorprendida 
le comento ala recepcionista que como era tal echo si acaba de hablar con una mujer de bata roja 
allá arriba ,entonces la recepcionista recordó algo y le comento ala mujer lo siguiente:

"NO SE DE QUE HABLA QUIZAA ENTONCES FUE LA MUJER QUE HACE UNOS 
AÑOS MURIÓ AQUÍ PUES SU PAREJA EN EL PISO 66 LA ASESINO Y LA QUEMO
CON GASOLINA EN TODO EL CUERPO , Y EL HOMBRE TOTALMENTE ENLOQUECIDO SALIO CON SU PAREJA VESTIDA CON BATA ROJA EN LOS HOMBROS TOTALMENTE 
QUEMADA CARGADA EL HOMBRE PORTABA UNA ESCOPETA Y FUE PISO POR 
PISO DISPARANDOLE A LA GENTE QUE ENCONTRÓ EN SU CAMINO HUBO 
MUCHA SANGRE EN ESA OCASIÓN, PERO USTED ES OTRO DE LOS HUÉSPEDES 
QUE HAN VENIDO A ESTE HOTEL Y DICEN VER A ESTA MUJER "

La mujer pálida no sabia lo que estaba pasando en ese momento pues la recepcionista entonces 
también comento "MIRE USTED INCLUSO ESE HOMBRE TAMBIÉN ME DISPARO "

la recepcionista inclino su cabeza y mostró tremendo agujero en la parte posterior de la cabeza 
la mujer despavorida salio inmediatamente de hay corriendo cuando ella volteo al hotel cuando 

estaba ya en la calle y miro que no era mas que un edificio en ruinas totalmete y obscuro.

¿El Transbordador Columbia fue atacado por ovnis



El 1 de febrero del 2003 la Nasa informaba a nivel mundial la mala noticia que el transbordador espacial Columbia había explotado en su reingreso a la tierra por fallas mecánicas, pero ¿cuál es la verdad?. ¿Esto también le paso al Challenger?.


La verdad es esta, la Nasa oculto imágenes donde se ve que el transbordador espacial Columbia fue atacada por naves extraterrestres (ovnis) en su intento de retornar a la tierra.

Un video colgado en Youtube muestra como el transbordador Columbia es grabada por una de las cámaras de seguridad de la Estación Espacial Internacional, mostrando que dos ovnis se acercan a una de las alas del transbordador para que minutos después la cámara pierda la imagen.


Pero otra cámara de la Estación Espacial graba el instante en que se ve al Columbia destruida y hecha pedazos por el ataque de los ovnis.

Mientras tanto un grupo de astronautas que están en la Estación Internacional se comunica con la Nasa para comunicarles del hecho.

Viernes 15 Febrero 2013] Asteroide 2012 DA14 Video de trayectoria cerca ...



El asteroide pasará muy cerca de nuestro planeta la noche del próximo viernes
El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) realizará a través de varios de sus telescopios el seguimiento del asteroide 2012 DA14, que pasará la noche del próximo viernes muy cerca de nuestro planeta, y podrá ser seguido por los internautas vía online.
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

La observación del asteroide, para la que se necesitará instrumentación adecuada como prismáticos o telescopios, será posible a eso de las 20.30 horas (hora canaria) y media hora antes en la Península (21.00 horas, hora local), pudiéndose consultar una guía de observación del asteroide en la página web del IAC (www.iac.es).

Desde el Observatorio del Teide, el telescopio OGS (ESA) será utilizado para retransmitir en directo por televisión y a través del canal de la ESA en Livestream.com. También podrá seguirse a través del proyecto europeo de ciencia ciudadana GLObal Robotic Telescopes Intelligen Array for e-Science (Gloria) a través de la red.

Miquel Serra, investigador del IAC, ha detallado que las observaciones se llevarán a cabo desde diez telescopios ubicados tanto en los observatorios del IAC en Canarias como en distintos puntos de la Península. La retransmisión, que empezará el viernes a las 19.00 horas (hora local canaria), podrá seguirse desde los portales sky-live.tv y live.gloria-project.eu.

El asteroide 2012 DA14, de entre 40 y 50 metros de diámetro, transitará a unos 27.700 kilómetros de la superficie terrestre a una velocidad cercana a los 28.000 kilómetros/hora. Con todo, será el asteroide que batirá un récord en cercanía a la Tierra desde que se pueden predecir las órbitas de estos objetos. De hecho, atravesará el cielo a una distancia menor que la de muchos satélites geoestacionarios, que orbitan a unos 35.800 kilómetros.

"Si la Tierra fuera una pelota de tenis de 6,7 centímetros, la Luna sería una canica de dos centímetros situada a dos metros de distancia. El asteroide, a esa escala, pasará a tan sólo 14 centímetros de nuestro plantea", aclara el astrofísico del IAC Alfred Rosenberg, quien añade que la 'roca' "no será visible a simple vista", pues sería como "intentar ver un trozo de carbón del tamaño de un balón de balonmano a cien kilómetros de distancia".

LA HISTORIA DE 2012 DA14

2012 DA14 fue descubierto el 22 de febrero de 2012 y tiene sello español, ya que fue en La Sagra (La Sagra Sky Survey), un observatorio robotizado ubicado en la sierra de Granada, donde se observó por primera vez. El asteroide pasaba, de esta manera, a engrosar al registro de NEO --acrónimo de Near Earth Objects-- que la comunidad científica trata de localizar y monitorizar.

Según explica Rosenberg, "hay NEO de todos los tamaños: la mayor parte de los asteroides de grandes dimensiones han sido localizados y cada vez son más los cuerpos medianos y pequeños que pasan a engrosar la lista".
EL IMPACTO DE UN ASTEROIDE

Para valorar la peligrosidad de un asteroide, según explica el astrofísico del IAC, hay que analizar su masa y la velocidad relativa a la Tierra en el momento del choque, es decir, la energía cinética con la que impacte.

Rosenberg apunta que, si bien depende de las características particulares, en términos generales un asteroide de 50 metros o menor causaría daños relativamente pequeños, similares a los ocurridos en Tunguska (Rusia) en 1908. Además, matiza que tres cuartas partes del planeta son océanos y hay grandes extensiones poco pobladas, por lo que probablemente no causaría grandes daños.

A la hora de hablar de impactos de asteroides, el investigador del IAC dice que la pregunta no es tanto si ocurrirá o no, sino cuándo, pues el polvo interplanetario "cae sobre nuestras cabezas continuamente".

De hecho, aclara que no es infrecuente que piezas de unos pocos centímetros o algo más de un metro lleguen al suelo terrestre. Los asteroides realmente peligrosos --de un kilómetro en adelante-- alcanzan la Tierra en contadas ocasiones. La última vez que cayó un asteroide de unos diez kilómetros de diámetro, hace 65 millones de años, provocó la extinción del Cretácico-Terciario, que fue un periodo de extinciones masivas, incluidos los dinosaurios.

BUSCANDO ASTEROIDES

Como relata Rosenberg, la búsqueda de asteroides de forma sistemática comenzó a mediados de la década de los 90. "La robotización de telescopios, la aparición de cámaras mayores, más sensibles y rápidas, la observación en rangos del espectro más convenientes o los telescopios situados en el espacio han facilitado la tarea de encontrar y estudiar estos escurridizos objetos", señala el investigador.

Extraterrestres Filmados por KGB documento exclusivo



Extraterrestres Filmados por KGB documento exclusivo
Juzguen ustedes mismos...
No olvideis comentar y suscribiros a mi canal de youtube, encontrareis la direccion en los enlaces de abajo... Gracias!!!