jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Extraterrestres nos pueden invadir según la NASA?

Por. José A. Montoya La verdad al punto:




Según en el programa de “A Mano Limpia” América TV canal 41 en Hialeah Gardens, dicen que la NASA la agencia espacial norte americana, informó que si los terrícolas seguimos destruyendo al mundo y el efecto invernadero y la capa de ozono y todos esos asuntos vinculados que poco entendemos, podría ser la señal para que seamos invadidos por extraterrestres debido a que podemos demostrar demasiado crecimiento y desarrollo y poner en peligro otras humanidades existentes, dice un analista desde México para este programa, que la declaración de la NASA demuestra el reconocimiento real de los extraterrestres, y que al reconocer la existencia ahora nos meten miedo conque nos invadirían. En verdad señores si se trata de la NASA, la cosa está pespunte gris con tendencia negra, pues si fuera real la existencia de extraterrestres y que invadirían a nuestro planeta, tenemos que pensar ahora en este asunto y ya no es tan importante los comunistas, ni imperialistas, ni dictadores ni los colonizadores y toda esa serie de amenazas a la libertad y la paz, pues según los que intervinieron en el programa expertos en este tema, vendrían a esclavizarnos. En el mismo programa se encontraba con el conductor Oscar haza, a quien no le creo ni media palabra, pero se trata de la NASA según ellos, en el programa estaba una mujer que decía se comunicaba con los extraterrestres y que incluso los había visto acá en Miami, pero los pinta de diferentes formas, los que ella ha tratado dice son rubios y altos, parecido a nosotros los humanos terrícolas, pero que hablan por telepatía. Señores, en realidad no hemos confirmado si es verdad de Oscar haza que la NASA (Rima) ha declarado tal cosa, tampoco si es verdad de la interlocutora entrevistada en el programa, tampoco sabemos si fuera verdad si nos invadirían para esclavizarnos o no, hasta la fecha no lo han llevado a cabo, quizás porque son pacíficos o porque no les interesan los asuntos terrícolas y sus barbaries debido a su desarrollo, que a lo mejor tienen a un solo presidente, algo así como un solo poder, pero de lo que sí estoy completamente seguro es de lo que tanto yo como mis vecinos en la calle 4 CT y la 53 Calle en Hialeah vimos en 1995, hasta yo me quedé pasmado y me dije, a esconderse que no sabemos si nos está llegando la basura, y hasta la fecha me he quedado a la expectativa por las moscas, todos lo vimos en la cuadra, una nave extraterrestre encima de mi casa, sin ruido y a tan sólo unos 40 pies de altura, la gente de visita en mí casa comenzó a gritar, yo estaba consultando y salí con la fuca en la mano pues creía que era algún ladrón en la casa, y me encontré encima de mí cabeza aquella nave redonda que circuló breves minutos encima nuestro y desapareció a una velocidad nunca vista. Esto es verdad. Repito, si la NASA lo dice por meter miedo o no, por conspiración o no, algún objetivo especial, sepa de qué es la primera vez que lo digo así como mi familia nunca lo ha dicho por aquello de que están locos. Ahora, miremos el lado positivo a esto para no claudicar en el evento si fuera el caso y ocurriera, lo que sí creo en verdad, que por si al caso, y si nos invaden, si vienen con intenciones de esclavizarnos estamos fastidiados, hágase su voluntad, pero si se vienen a postular para algo político, sola valla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario