jueves, 5 de septiembre de 2013

Ovnis en torreblanca

Los ovnis eligen Torreblanca


En la noche del domingo dicen haber visto un objeto volador no identificado sobre la zona, Sevilla Este y Alcalá. No es el primero


Foto del supuesto ovni que el pasado domingo sobrevoló Torreblanca, Sevilla Este y Alcalá

Pueden creerlo o no, que viene a ser una cuestión similar a la existencia de las meigas, pero en la noche del domingo y durante unos veinte minutos, numerosos testigos pudieron ver un ovni -objeto volador no identificado, conviene resaltarlo- en el triángulo que formanTorreblanca, Sevilla Este y Alcalá de Guadaíra.
El avistamiento, que, según afirma, fue «multitudinario», se produjodesde las 21.50 horas y durante unos veinte minutos. Incluso el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en este sentido, que no es la primera que les llega, ya que, el 26 de julio de este mismo año hubo unas cinco llamadas a las 22.26 horas de la noche que hablaban de un objeto similiar y en la misma zona.

El día 30 también se produjo otro «avistamiento» en igual lugar.García Bautista, esa misma noche, habló con Aeropuerto, que aseguró que a esas horas y en esa zona no había tráfico aéreocomercial.

Además, dice que el objeto no puede confundirse con un avión porque no era un vuelo lineal con luz fija. Asimismo, comprobó que, aunque de la Base de Morón no salió ningún avión de interceptación, de los que responden cada vez que hay una alerta, sí hubo un seguimiento de este fenómeno, que tildaron de «curioso».

Según el testigo que contactó con Bautista, el mismo que lo fotografió con su móvil y que lo capto aproximadamente sobre la vertical de la Universidad Pablo de Olavide, «a no demasiada altura». Describe un objeto de forma alargada, troncoidal, «difícil de concretar debido a las luces, aparentemente redondas y muy numerosas, que lo rodean, de tamaño considerable, en comparación con el entorno visible». 

El objeto se iluminaba con luces intermitentes, blancas y rojas, que cambiaban a secuencias de luces rojas y verdes. Su desplazamiento, según recoge Bautista a tenor del testigo , que hizo incluso un croquis del curioso objeto, que dibuja cuajado de luces, era «lento, alterno a izquierda-derecha, arriba-abajo, siempre manteniendo rumbo Sur. En algunos momentos realizó movimientos zigzageantes rápidos, para después volver a desplazarse muy despacio sin perder el rumbo Sur».

No hay comentarios:

Publicar un comentario